Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Un reloj acorazado - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Un reloj acorazado

Bueno este finde me hice con este reloj para mi relojero, fue en el mercadillo de los Domingos, se trata de un reloj retardo de triple seguridad para una camara acorazada , el reloj esta hecho por encarho de la casa Fichet , y la marca es de Atmos, , anda perfectamente y tiene una cuarda que da para al menos 8 dias,son 3 mecanismo independientes y a la vez iguales. si alguen sabe mas del tema que le agradeceria que lo comentara , gracias por leer

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

¿No se te hace un poco incómodo llevarlo con camisa de manga larga?

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora buscale un buen armis o una Hirsch

Predeterminado

La verdad que pesa un taco , hay que ponerle un buen armis, pero al menos tiene una ventaja , no te lo roban nunca, creo que estaba en la la caja de ahorros de la calle Canovas de Castillo de Algeciras.

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un temporizador manual de los que se utilizaban hasta hace no mucho tiempo en las cajas fuertes de los bancos. Se programan las horas de retardo de la caja fuerte, según cuanto tiempo deba permanecer cerrada.

Por ejemplo, si son las dos de la tarde del viernes, y la sucursal del banco no se abre hasta las ocho de la mañana del lunes, pues se gira la rueda con la llave hasta que la rueda marque el número de horas que separa ese intervalo de tiempo. Una vez hecho ésto, se pulsa el botón para que quede fijado ese tiempo y no se pueda modificar.
    Las otras dos ruedas cumplen la misma función. Si son tres, es simplemente para poder equivocarse, o lo que es lo mismo, "pasarse" dos veces girando las ruedas

Espero haberte ayudado.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    La verdad que pesa un taco , hay que ponerle un buen armis, pero al menos tiene una ventaja , no te lo roban nunca, creo que estaba en la la caja de ahorros de la calle Canovas de Castillo de Algeciras.
    Cooooomo? En qué sucursal? Un amigo mío se empeñó en tener uno y se lo tuvieron que mandar de Madrid. Este amigo trabajaba en una caja de ahorros en la calle Canovas del Castillo en Algeciras
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Cooooomo? En qué sucursal? Un amigo mío se empeñó en tener uno y se lo tuvieron que mandar de Madrid. Este amigo trabajaba en una caja de ahorros en la calle Canovas del Castillo en Algeciras
    Se dice el pecado no el pecador, es una broma, no se en realidad donde va , la maquina esta nueva y se ha compardo a un distribuidor que se cerro este año, la maquina no tiene ninguna utilidad desde hace mas de 20/25 años , ya son digitales, y valen 1/10 parte de precio,