Cita Iniciado por Fordham Ver mensaje
Antetodo, enhorabuena por esa bonita herencia. Aunque nunca está de más una revisión, y por el explendido aspecto que presenta el reloj ¿lo has tenido puesto algún tiempo?, ¿has visto si atrasa o adelanta en desmesura?, te puede llegar a sorprender lo duros que son estos bichos. Si no arranca o se para, si ha perdido precisión, etc. una buena revisión en C/ Serrano, por unos aprox 300 y pico € te lo dejarán como nuevo, a reestrenar , siempre te merecerá la pena dado el valor, tanto económico como sentimental, que tiene ese reloj.
Por el tiempo que dices que no se usa, una buena limpieza y aceitado, cambio de juntas para asegurar su impermeabilidad, un ligero pulido del armis y probablemente cambio de plexi (no creo que tenga zafiro, por la edad del reloj), aunque si no está muy muy arañado (que no lo parece por la foto), yo les pediría que no me lo cabiaran (me gusta ver su edad en el plexi amarillento), De cualquier forma en el CO te informarán mejor que nadie de lo que necesita, están cosiderados uno de los mejores, si no el mejor, SAT de relojes de alta gama.

Salu2
Muchas gracias por los datos. No me importa el valor económico que pueda tener, es más el valor sentimental. El reloj se debío de usar un par de años (y no mucho) y desde entonces no ha salido de la caja hasta ahora, que tengo una ocasión especial y quiero llevarlo.

En cuanto tenga tiempo me pasare por el servicio oficial a ver que me comentan y que me recomiendan hacerle.