Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Reloj 600€ - Foro General

elo
    elo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj 600€

Hola a todos!

Este es mi primer mensaje

Llevo un tiempo curioseando por el foro y le verdad es que es curioso todo este mundillo. Voy a comprarme mi primer reloj y buscaba algo que me sirviera para el día a día (voy de traje al trabajo), pero que a su vez fuera algo "sport". He visto algunos modelos por aquí tipo certina ds o londinense Hydro que me gustan bastante, sin embargo, también me han comentado que si va a ser mi primer reloj no me gaste tanto y opte por marcas como tissot ( aquí he visto el prc200 y algunos otros)) o seiko. Seria importante que fuera de caja pequeña ( se dice así? ) ,unos 40mm/42mm maximo, ya que tengo una muñeca bastante estrecha......

En fin, espero vuestros sabios consejos, espero podáis aportar algo de luz!!

Un saludo y gracias a todos

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El certina es una buenísima opción. Se ajusta totalmente a lo que buscas y es un relojazo

elo

Predeterminado

El certina lo he visto con correa de caucho y me encanta,pero no se si es demasiado grande ( es de mas de 40/42mm?)

Tassadar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me tiraba de cabeza a por el Certina DS Action Diver, pero sin dudarlo ni un segundo...

En los mercantes del foro lo tienes por debajo del precio que indicas, y si quieres gastar los 600, lo tienes en Titanio.

Creo recordar que tiene 43,5 sin contar corona, yo me lo he plantado en mis 16,5 cm y queda de escándalo, perfecto, pero he de decir que tengo la muñeca pequeña pero algo plana, aguanto 42 y 43 muy bien.

Veo que eres de Madrid, si lo quieres catar, lo tienes en la Yagüe de La Vaguada ( llévalo en metálico y déjaselo caer )

Un saludo!

Tassadar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, ¿Quién te dice que no gastes ese presupuesto en tu primer reloj?

Lo único que te aconsejo es que estés totalmente convencido de que es el reloj que deseas.

Soy de los que piensan que mejor 3 de calidad que 20 "reguleros" y el Certina, en ese presupuesto, es un señor peluco, ya lo verás, ya...

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Longines Hydroconquest es uno de los mejores en relación calidad/historia/precio. te garantizo que no te arrepentirás
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

elo

Predeterminado

Gracias por los consejos,voy a como queda en la muñeca y ya juzgo si me parece grande o no.de todas formas mas allá del certina,se os ocurren otras opciones que se adapten a lo que busco?

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Longines, no te arrepentiras y si no te gusta lo podras vender en el foro facilmente.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Certina Ds es de 43mm de caja y es un relojazo. Para mí un acierto como el Longines HC.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

longines HC o TH aquaracer 300 ya que el certina es muy mazacote por tamaño/altura y con traje te molestaria lospuños de la camisa

mira los mercantes que los puedes conseguir por ese precio o menos

si te quieres ahorrar una pasta orient mako I que es un autenttico BBB con relacion calidad/precio de las mejores que hay y con lo que te sobra te pegas un finde con la parienta y una cañita para mi por haberte aconsejado bien

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo