• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj 600-700€?

  • Iniciador del hilo Aquino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aquino

Novat@
Sin verificar
Hola buenas. Soy nuevo por aqui, no soy muy experto en relojes pero tengo afición desde hace ya un tiempo. Ante todo dar la enhorabuena al foro...nunca habia visto algo asi...espero aprender mucho de todos vosotros. Como buen novato me gustaria que me recomendarais un reloj con un presupuesto entre 600-700€(no me importaria comprar un reloj de segunda mano)..se que no es mucho..pero por algo hay que empezar...
He estado viendo relojes tag heuer... y que decir...precioso?
En fin..si me pudierais echar un cable en la elección de un reloj se agradeceria! (si sirve me gustaria un reloj sport con correa de metal para poder llevarlo todos los dias)
Muchas gracias!
Un saludo
 
Yo que tu miraba los Hamilton X-Wind, tanto en los mercantes, como de segunda mano en el foro de compra-venta, es un reloj a la medida de lo que describes y con el cual muchos nos enganchamos a este mundillo
 
Tienes el Hydroconquest nuevo por casi ese precio:


lostimage.jpg



También tienes muchos Hamilton. Échale un vistazo a los mercantes:

lostlink.jpg


Los Tag Heuer con correa de metal creo que ya se te van de precio (aunque no sé si el aquaracer de segunda mano se acerca a tu presupuesto).
 
Para variar :whist:: te recomiendo tambien los Hamilton X-wind o un Tissot PRS 516.

Échale un vistazo a sus páginas web, y dinos lo que te parecen!
 
Hydroconquest o x wind