• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj 600-700€?

  • Iniciador del hilo Aquino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aquino

Novat@
Sin verificar
Hola buenas. Soy nuevo por aqui, no soy muy experto en relojes pero tengo afición desde hace ya un tiempo. Ante todo dar la enhorabuena al foro...nunca habia visto algo asi...espero aprender mucho de todos vosotros. Como buen novato me gustaria que me recomendarais un reloj con un presupuesto entre 600-700€(no me importaria comprar un reloj de segunda mano)..se que no es mucho..pero por algo hay que empezar...
He estado viendo relojes tag heuer... y que decir...precioso?
En fin..si me pudierais echar un cable en la elección de un reloj se agradeceria! (si sirve me gustaria un reloj sport con correa de metal para poder llevarlo todos los dias)
Muchas gracias!
Un saludo
 
Yo que tu miraba los Hamilton X-Wind, tanto en los mercantes, como de segunda mano en el foro de compra-venta, es un reloj a la medida de lo que describes y con el cual muchos nos enganchamos a este mundillo
 
Tienes el Hydroconquest nuevo por casi ese precio:


lostimage.jpg



También tienes muchos Hamilton. Échale un vistazo a los mercantes:

lostlink.jpg


Los Tag Heuer con correa de metal creo que ya se te van de precio (aunque no sé si el aquaracer de segunda mano se acerca a tu presupuesto).
 
Para variar :whist:: te recomiendo tambien los Hamilton X-wind o un Tissot PRS 516.

Échale un vistazo a sus páginas web, y dinos lo que te parecen!
 
Hydroconquest o x wind
 
+1 para Longines Hydroconquest
 
Yo también te recomendaría el Longines Hydroconquest, precioso!!
 
Yo iría a por un Fortis B42, marinemaster o cosmonauts... impresionantes relojes, EMMO, superiores ambos al X Wind y al Hydro, que serán las referencias que más te recomendarán...
 
  • #10
x-wind, una pasada de reloj
 
  • #11
el hydro sin dudarlo
 
  • #12
sin ninguna duda X-WIND.saludos
 
  • #13
+1, creo que el X-WIND es tu reloj.

Saludos
 
  • #14
Si el que te ha gustado es el Tag Heuer, y no te importa que sea de segunda mano, yo buscaría en el Fcv un Aquaracer 300. Por ese precio o poco más se puede encontrar.
 
  • #15
Yo miraria la gama de los Seiko Premier, que EMO andan un peldanyo por encima de otros modelos en esa gama (y en este foro pueden conseguirse por menos de 500/600 euros)
 
  • #16
Depende el tipo de reloj que busques. Si quieres algo deportivo´, con gran calidad (superior a lo que valen) y una marca no muy vista, mira Fortis. Igual por ese presupuesto puedes acceder a un marinemaster en acero date nuevo.

Si quieres algo mas clasico, tal vez algún flieger, mira en Steinhart o Stowa.

Algún oris Diver en segunda mano, incluso por poco mas nuevo en los mercantes.
 
  • #17
Mido All Dial Diver con armis.
 
  • #18
En el fcv tienes un tag Aquaracer 300 por lo que te piensas gastar más o menos. Yo tb miraría algún Oris TT1, por ejemplo.
 
  • #19
+1 para el Hydro, a mi no me ha dado mas que satisfacciones y es apto para todo

Saludos
 
  • #20
Compra un Oris Diver TTI de 300m , es una pasada de bonito.
 
  • #21
Con ese presupuesto y para reloj nuevo solo puedo recomendarte lo que he hecho yo (que estaba en la misma situación), comprar el Longines Hydroconquest, que espero me llegue hoy.
 
  • #22
Si te gustan los flieger, podrias hacerte con un Laco y te sobraria dinero
 
  • #23
Por aquí, otro voto más para el Hydro,

Bienvenido, compañero.
 
  • #24
:dribble::dribble::dribble::dribble:hydro¡¡¡hydro¡¡¡¡
 
  • #25
Hola buenas. Soy nuevo por aqui, no soy muy experto en relojes pero tengo afición desde hace ya un tiempo. Ante todo dar la enhorabuena al foro...nunca habia visto algo asi...espero aprender mucho de todos vosotros. Como buen novato me gustaria que me recomendarais un reloj con un presupuesto entre 600-700€(no me importaria comprar un reloj de segunda mano)..se que no es mucho..pero por algo hay que empezar...
He estado viendo relojes tag heuer... y que decir...precioso?
En fin..si me pudierais echar un cable en la elección de un reloj se agradeceria! (si sirve me gustaria un reloj sport con correa de metal para poder llevarlo todos los dias)
Muchas gracias!
Un saludo

Como parece que es para empezar en el vicio ;-) me uno a la recomendación del Longines Hydro en negro, para luego ir a por el Xwind (ahora mismo en mi muñeca y un pelucazo de narices) y luego a por algún Diver ( Oris p.e):yhoo::

Un abrazo,Miguel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie