Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: Reloj 600-700€? - Foro General

Aquino está desconectado Novat@

Predeterminado

muy bonito el reloj !! pero creo que me e decidido ya por el hamilton...creo que seria perfecto para empezar. Ahora lo dificil es encontrarlo porque nuevo sale de mi presupuesto!!

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Aquino Ver mensaje
    muy bonito el reloj !! pero creo que me e decidido ya por el hamilton...creo que seria perfecto para empezar. Ahora lo dificil es encontrarlo porque nuevo sale de mi presupuesto!!
    Pero sin con 700 euros puedes comprarte la gran mayoría del catálogo de Hamilton hombre . A excepción de unos pocos en los mercantes los encontrarás entre 500-700.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dentro de MIDO tienes una amplísima variedad. Otra opción es un MEISTERSINGER...

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aquino Ver mensaje
    Hola buenas. Soy nuevo por aqui, no soy muy experto en relojes pero tengo afición desde hace ya un tiempo. Ante todo dar la enhorabuena al foro...nunca habia visto algo asi...espero aprender mucho de todos vosotros. Como buen novato me gustaria que me recomendarais un reloj con un presupuesto entre 600-700€(no me importaria comprar un reloj de segunda mano)..se que no es mucho..pero por algo hay que empezar...
    He estado viendo relojes tag heuer... y que decir...precioso?
    En fin..si me pudierais echar un cable en la elección de un reloj se agradeceria! (si sirve me gustaria un reloj sport con correa de metal para poder llevarlo todos los dias)
    Muchas gracias!
    Un saludo
    TAG HEUER F1 ARMIXE Y CRONO,USADO,E INCLUSO MAS BARATO....HAZ CASO,HOMBRE, NO TE ARREPENTIRAS NUCA DE ESA OPCION...........AL ATAQUELLLLLLLL..........O UN TAG DOBLE CALENDARIO CORREA CAUCHO POR UN PVP 660 EUROS.....PERO SI QUEIRES UN DEPORTIVO CON ARMIXE,UN F1 CRONO .....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

nadie lo ha dicho pero para variar un poco...Sport taucher de Archimede...un pedazo de diver.

CARAX500 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hydroconquest y date el gusto de "regatear amigablemente" con el relojero. Para mi es casi un ritual!

fcjr está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo me inclinaría por un Mido, los hay por esos precios impresionantes y la calidad es excelente. Oris es otra opción

charly75 está en línea Forer@

Predeterminado

Relacion calidad precio te recomiendo Hamilton , si quieres algo mas de batalla Seiko , Orient ,G-Shock................buenos bonitos y baratos ..

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

X-wind, calidad precio increíble, fue mi primer automático y estoy encantado con él y con los que le siguieron.

Ánimo

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... Hamilton X-Wind o Longines Hidroconquest... sin lugar a dudas... uno es tipo piloto, el otro tipo submanirista (o flighter o diver, como prefieras)... relación calidad precio sin igual... además dos relojes con mayúsculas y para toda la vida, de los que no te cansarás nunca...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo