• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj 4x4

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.estoy buscando un reloj que me sirva para todo,que sea automatico,cronografo(si no es da igual)estanco minimo a 200m,que valga para vestir sport o elegante,con zafiro y sobre todo,que tenga un precio ajustado.dificil eh...bueno,confio en que me podais ayudar.gracias.
 
A que llamas precio ajustado para mi un precio ajustado son 1.000.000 de euros :D:D es que soy el hijo de Botin :-P:-P
 
Algo así como un Hamilton X-wind? Es demasiado deportivo?
 
Sin crono un sub date, con crono un spedy (los precios son ajustados sobre todo el del spedy en comparación con el sub) teniendo en cuenta que como unico reloj los dos valen para todo, ir a trabajar, hacer deporte, ir casual, a la piscina, playa a una boda.

Yo tengo el sub y estoy encantado, y creo que posiblemente dentro de un par de años me haga con un spedy.
 
Todo depende de a qué le llame de presupuesto razonable... (<1000€?)
Del sub te doy toda la razón, pero yo no me fiaría de mojar mucho el Speedy... (y no es 200 m como se piede)

Sin crono un sub date, con crono un spedy (los precios son ajustados sobre todo el del spedy en comparación con el sub) teniendo en cuenta que como unico reloj los dos valen para todo, ir a trabajar, hacer deporte, ir casual, a la piscina, playa a una boda.

Yo tengo el sub y estoy encantado, y creo que posiblemente dentro de un par de años me haga con un spedy.
 
un sub o un sd.

son relojes 4x4, pero hay que ver si cuadra el precio.
 
la mayoria de los hamilton.(y baratos).

saludos
 
Longines Hydroconquest, por unos 650 lereles lo tienes de estrena en el área de mercantes del foro.

Más calidad, prestigio de marca y polivalencia por menos precio... difícil.
 
Mira los seiko o Citizen. Nadie te dará más por menos.
 
  • #10
omega seamaster
 
  • #11
Hola , yo te recomendaria el bretling steelfish que es el que yo tengo y estoy encantado eso si con armis , y el precio de tarifa 2100€
 
  • #12
Con las características que pides yo te aconsejaría el Tag Carrera Day date chocolate (yo lo tengo y vale para todo, desde ir a la oficina con traje hasta ir de sport un fin de semana o hacer deporte. Solo le cambias el armis por la correa de coco marrón y ya lo tienes, aunque es 100m y no 200m)

El otro que creo que reune todo lo que pides es el Breitling Superocean Heritage. Lo tienes en hora o en crono, es muy elegante con la milanesa ya que tiene un aspecto retro y muy deportivo con el caucho. Además lo tienes con la esfera en negro, azul o en cobre.

Te pongo algunas fotos sacadas de internet

721044813_b00354cf66.jpg



breitling-superocean-heritage-chronograph-watch-5.jpg


breitling-superocean-heritage-chronograph-watch-3.jpg


breitl10.jpg


breitl12.jpg


Espero te sirva mi opinión.
 
  • #13
Mira los seiko o Citizen. Nadie te dará más por menos.


En efecto, creo que hay pocos relojes como los Seiko 5, que por un precio razonable tienes un reloj fiable, sumergible y todo trote (casi).

El Sea Dweller también lo uso para casi todo, pero con los Seiko me siento más cómodo.
 
  • #14
Por un precio asequible, un Seiko. De lo contrario un Omega Seamaster
Salu2
 
  • #15
Lo tuyo en un Breitling Navitimer, si lo que buscas es un buen precio, busca un Orient Mako en el área de compraventa, en la zona de Mercantes.
 
  • #16
Hamilton jazmaster aunque no es 200 m wr.
 
  • #17
lo mas duro que he tenido es el seiko skx007, un dia me cayo dentro de un cubo de alquitran, lo metimos con disolvente y listo, lo unico que paso es que se despego el bisel insert
 
  • #18
Puedes especificar el precio 'ajustado' ?????
 
  • #19
Si quieres un reloj elegante, Diver, de buena marca y razonable de precio: Longines Hydroconquest.- Duro, duro, no es que sea un 4 X 4, pero aguanta razonablemente.-

Más baratos, hay unos buenos Seikos.-
 
  • #20
Si sigue así la cosa no habrá reloj que quede sin nombrar...
Este tipo de post sin concretar más sirve más para liar la manta que otra cosa, no os parece?
 
  • #21
Un Seamaster. Acabará siendo un apéndice tuyo.
 
  • #22
Como ya han dicho, el Speedy es un 4x4 nato, pero a cierta distancia del agua...
 
  • #23
yo estoy encantado con el speedy, pero lo que se dice 4x4, sobre todo el plexi, no me parece. Es 100% ponible, y me parece tan elegante como deportivo, pero entre peso y plexi, no me veo haciendo todo tipo de deporte con él, así que no creo que sea el adecuado a lo que estás buscando.

qué tal un Longines Legend Diver?
 
  • #24
Mi particular 4X4:

Tierra, mar y aire....y para ir con un buen traje el dia a dia... discreto a la par que elegante :yes:


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie