• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj 3H

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Un amigo necesita un reloj de la marca 3H. No conozco el modelo. Es muy urgente, para un regalo.
No quiero que me ofrezcáis relojes, sólo necesito una tienda que me lo ponga en casa en uno o dos días.

Gracias
 
Última edición:
Zampetti. Yo ye visto alguno en wallapop. Busca por profundimetro o reloj de buceo. Creo que es una marca italiana
 
Joder, que despiste, busco un 3H. Ahora lo edito.
 
He encontrado una tienda física en Madrid, [FONT=&quot]JCL SL. Si no encuentro nada mejor los llamaré, a ver.[/FONT]
 
https://es.wallapop.com/item/3h-oceandiver-reloj-original-26167991

Pregunta aquí

lostlink.jpg


Y aqui

lostlink.jpg



Así a bote pronto
 
En la última he visto el que busco, pero me da mala espina la web. Además no veo características ni nada.

lostlink.jpg

Yo una duda sobre una pagina se la pregunte a Gondolff
La verdad es que ni idea...solo busque x ayudar. Y no controlo de seguridad de webs
 
  • #10
Yo una duda sobre una pagina se la pregunte a Gondolff
La verdad es que ni idea...solo busque x ayudar. Y no controlo de seguridad de webs
La verdad es que ni queriendo podría comprarlo, no entiendo esa web.

De todas formas te agradezco la ayuda. :ok::
 
  • #11
Habia uno en milanuncios sin estrenar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie