• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj 34 mm

Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saludos compis, cierto es que aunque miro a menudo participo bien poco,..como decía Steve Jobs,,,..stay hungry, stay foolish:D...mejor aprender siempre
me dejo de rollos, necesito me dierais ideas de reloj de 34mm, que no sea digital y que sea algo duro, se que me diréis g-shock baby pero no es mi idea....es para mi chico y creo que es un tamaño adecuado.
GRACIAS DE ANTEMANO por vuestras propuestas:ok::
 
Y un Rolex Air King, ¿qué te parece?
 
Lo que necesitas es un tamaño cadete. Hay cosas donde elegir, incluso algun diver, en Seiko creo que ed el Skx031.
 
Saludos compis, cierto es que aunque miro a menudo participo bien poco,..como decía Steve Jobs,,,..stay hungry, stay foolish:D...mejor aprender siempre
me dejo de rollos, necesito me dierais ideas de reloj de 34mm, que no sea digital y que sea algo duro, se que me diréis g-shock baby pero no es mi idea....es para mi chico y creo que es un tamaño adecuado.
GRACIAS DE ANTEMANO por vuestras propuestas:ok::

¿Sólo valen 34 mm? En 35 mm hay más variedad.
 
pillate un vintage en ebay!
Los hay a cientos y tirados de precio!
 
Como no des un presupuesto aproximado.
 
A mi me gusta el Seamaster cadete, que se puede encontrar a buen precio.
 
  • #10
Un date (Rolex, claro). Para siempre
 
  • #11
Gracias compis,....estoy valorando un Hamilton ya:)
 
  • #12
Será para una muñeca muy finita...
Esa medida sin faltar es de reloj de comunión...
Asegúrate que es la medida adecuada...


My way
 
  • #13
será para una muñeca muy finita...
Esa medida sin faltar es de reloj de comunión...
Asegúrate que es la medida adecuada...


My way
si asi es ..mi hijo de 9 años
 
  • #14
Ya me habías asustado con lo de "es par mi chico". :laughing1:
Enrique, a Quique le tienes que buscar algo duro duro, recuerda que es un niño y que lo que le compres lo perderá seguramente como nos ha pasado a todos, un baby G es una buena opción.
 
  • #15
Regalo perfecto para un niño...

Ya te digo, si con 9 años le pones un Rolex Air King en la muñeca, para cuando se saque el carné de conducir le tendrás que regalar un AP Grande Complication como poco...
 
  • #16
Ya te digo, si con 9 años le pones un Rolex Air King en la muñeca, para cuando se saque el carné de conducir le tendrás que regalar un AP Grande Complication como poco...


¿Dónde dice que el chico tenga 9 años?
Igual me he perdido algo pués no consigo ver en el hilo inicial nada más que dos datos: busca un reloj de 34mm para su chico.
Si crees que soy tan ingenuo de sugerir un air king para un chaval de 9 años es que no me conoces.

Saludos.
 
  • #17
Era broma, hombre. Ya sé que no dice al principio que tenga 9 años, pero diciendo "que no sea digital y que sea algo duro" y nombrando un G-Shock baby, se ve que no iba por ahí.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie