• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj 24 horas

  • Iniciador del hilo maf068
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maf068

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y conoci esta pagina navegando por internet buscando relojes con esfera de 24 horas. No busco un GMT, sino que estoy buscando un reloj que la aguja pequeña recorra 360 en un dia.El primero que vi fue un Longines en el catalogo de este año, una reedicion, podiais ayudarme que mas puedo encontrar. He visto tambien el Fortis 24h pero creo que esta descatalogado. En fin si alguien me puede echar una mano seria de agradecer...
Un saludo
 
Hola maf068.

Pásate por el subforo de rusos y busca los Raketa de 24 horas, son manuales y económicos.
Aparte del Longines y el Fortis me viene a la cabeza Glycine. Seguro que se me escapan algunos :whist::.

Saludos. :)
 
Gracias, los raketa no me convencen mucho porque lo queria automatico, pero me dare una vuelta a ver que veo...
El estilo que mas me gusta es el Fortis, seguiré buscando...
Saludos.
 
Te presento al mio:

Glycine Ariman 17

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
tienes opcion de muchas marcas...
a mi el que mas te gusta es un braitling del año pasado....
este año ya no lo he visto
 
Yo tengo el oris blue eagles, con esas características. Un saludo.
 
Pedro Izquierdo, tiene un aviador de 24 horas muy apañado y bien de precio. Entra en su página web
 
recuerdo algun ruso de estas caracteristicas..
 
Desconozco si sabes de esta web:
lostlink.jpg

En "available 24 hour watches", tienes los modelos que se venden actualmente. Hay de todo; cuarzo, mecánicos, suizos, americanos, ediciones limitadas, etc. También tienes modelos antiguos y un par de secciones dedicadas al Breitling Cosmonaute y al Glycine Airman. Si te gustan los relojes con la esfera de 24 horas, es la web de referencia.

Un saludo,
VGG
 
  • #10
Muchas gracias a todos,
no conocia esa pagina, pero cada vez me voy metiendo un poco mas en el tema y ...es adictivo!!
Sigo buscando...
Saludos!!
 
  • #11
Éste es muy bonito, Breitling Navitimer Cosmonaute:

lostimage.jpg
 
  • #12
Dios mio, es dificil ver la hora en ese reloj !
 
  • #13
Yo vendo uno automatico y 24h en garantia en el FCV, puedes contactar conmigo si te interesa por mp o en el Mail que es mi knick y acabado en ymail.com, miralo aquí, para empezar creo que no esta mal.

lostlink.jpg


:Cheers:
 
  • #14
Cuidado con los 24 h que si no los contras son un coñazo

Yo que tu me miraba algún rusito barato
 
  • #15
Mirate un raqueta en plan barato o un fortis en algun outlet o ebay.
 
  • #16
https://raketa.com/w/en/

raketa se ha renovado , los precios son cada vez menos rusos pero imagino que de calidad superior a aquellos sovieticos y postsovieticos
 
  • #17
Para mi el 24 horas por excelencia el Glycine Airman
 
  • #19
Sigo buscando y cuanto mas busco menos me decido...
 
  • #20
Sigo buscando y cuanto mas busco menos me decido...

El mundo de los relojes de 24 horas es complejo ya que, de pronto, te gustan mucho....
y luego te planteas ¿lo sabre interpretar bien? y si te has dejado una pasta es una p***da:-((:-((

Por eso creo EMHO que lo mejor es empezar por uno barato para ver si te mola, y luego irte a lo grande
si te gustan de cuerda y vintage, los Raketa salen por 60 euros mas o menos

QiecozRqeZj9EapyHTO3QCSbmEVbwXLZC1d-s6hrfG2UGLINyg.jpg


si lo quieres automático y más grandecito por un poco mas tienes el Alpha 24h​


lostimage.jpg


Una vez que los uses y estes seguro, te metes en un Fortis de 400 o 500 euros de segunda mano o 700 u 800 nuevo

RfQh4KxdaE8ZwXEZIsLEjrkcBGxDu240RpalrYD8JNyAPHKiqr.jpg


o en un Glycine Airman pero ya te vas a 800 o 1000 o más euros.

4004849449_8a24b880da_o.jpg


En fin como todo en la vida creo que es mejor ir dando pasitos cortos y no entrar a saco :hmm::hmm:

Pero como dicen aqui "ca'uno es ca'uno" (o sea que "enjoy yourself") y haz lo que te pida el cuerpo, pero disfruta.

:Cheers:
 
  • #22
Glycine, tiene unos cuantos.

Saludos.
 
  • #23
Yo me tiraba a por un aviator (hay varias tiendas en internet que los tienen. Pon aviator 24 hour en google y los ves) o a por el Early Bird del compi jmpresidente, que tiene un precio imbatible y está muy chulo...
 
  • #24
A mi me gusta el worldtimer de breitling.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie