• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj

Estado
Hilo cerrado
J

jmv12

Novat@
Sin verificar
Hola,
Quiero saber que modelos, marcas, de relojes hacen io tienen las siguientes características:
Reloj de cuerda (automático y con remonte manual)
corona roscada...
calendario... dia y semana
armis de metal (puede o no puede ser de titanio)
zafiro..
Algun modelo concreto para buscar...
Gracias
 
Última edición:
Rolex datejust. sorry es lo unico que se me viene a la mente.
 
Hay unos cuantos que cumplen las características. A lo mejor lo del día es lo mas limitante. Tissot, longines...
 
Última edición:
Jope, como no seas más explicito, como dice gamor73, creo que con eso que dices tú pueden ser miles de modelos, por lo menos deberias poner en tramo de dinero estarías dispuesto a pagar y que estilo; en fin que hay que matizar algo más. Saludos.
 
Muchas marcas tienen lo que buscas, pero lo importante es concretar un presupuesto.
Saludos
 
::bxd:: Pues....... basicamente casi todas, asi que......afina un poco mas ;-)
De todas formas...........................este hilo me huele mal......................

Aqui otro igual
https://relojes-especiales.com/threads/corona.237979/

Y....dime tu...................... ¿cuantos hay hoy en Barcelona que....... lleven gafas y usan sombrero? y no vale Bob, porque ya esta jubilado en Cancun
 
Última edición:
¿y el precio? saber cúanto te quieres gastar, eso ayudaría bastante.
Un saludo
 
  • #10
200/300 euros seiko es tu reloj
 
  • #12
Pues ya te lo acaban de decir por ese precio y esas características, Seiko u Orient
Pero lo que no tengo claro es si hay algún modelo con dia de semana que al tiempo de
ser automático, tenga remonte manual, y del zafiro creo que tambien tendrás que prescindir
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie