• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj UÑA

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno bueno bueno lo que uno encuentra por la red con solo navegar un poquito. Igual alguno de vosotros ya lo habia visto, pero os pongo el enlace del reloj para los que nunca lo habian hecho:

lostlink.jpg


En fin, bendita tecnologia...
 
Lo interesante sera cuando sea mecanico.
 
Alguna vez se ha mostrado por aquí. Por ahora sólo es un concepto, copio lo que pone: " se estima este disponible para el año 2154".
Pues nada, a ponerse en lista de espera nuestros futuros nietos
 
Hay que ver como avanza la tecnología...
 
Y quien se coma las uñas...se imagina la hora:laughing1::laughing1::laughing1:
 
menos mal que cuando esto salga y se imponga yo ya llevare años alimentando geranios, por que cambiaria de hobbie y este me gusta demasiado, llevar un digital para mi ya seria , digamos , poco reconfortante , y si encima es en la uña, vamos solo falta que nos pongamos un reloj por donde amargan los pepinos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Un reloj para "ARAÑAR" el tiempo...
 
  • #10
Anda que no afinan ná ni ná. Dice el artículo que estará disponible para 2154... dentro de 143 años clavaos, ni uno más ni uno menos...
Podían poner un reloj-uña en la página, en cuenta atrás, como el del Kukushumushu de los San Fermines en Pamplona.
 
  • #11
Es curiosísimo pero me da pena que sea desechable......
 
  • #12
Bueno, una curiosidad más de la tecnología actual.
 
  • #13
En el mismo blog, este adefesio de reloj:

lostlink.jpg
 
  • #14
Jejejjej, no lo habia visto , simpático post
 
  • #15
Cuando estoy nervioso me muerdo las uñas, asi que no se si me serviria.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie