Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Reloj 1500-2000 euros - Foro General

jjuaco está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Con ese presupuesto yo irìa detràs de un Longines Master como el de Nicolamilton o el bicompàx.

pepasvili está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Yo miraria un Oris. Mira el catalogo y el que mas le pueda gustar a tu padre.
    Hace pronto 2 años yo hice los 50 y me regalaron un TagHeuer de cuarzo pero no estoy muy contento.
    Ahora me han regalado un Oris Divers Titan C second Date de 47 mm que a mi me encanta pero a lo mejor no es para vestir.
    Bueno mi consejo es un Oris y el modelo depende....

tec003 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

El Longines Master es una apuesta muy segura.
    Otra opción que a mi me gusta es Louis Erard.

Shelby está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, q cantidad de relojes, creo q m kdaria con la mayoria de ellos xa mi, :P, pero m parece q tndre q elegir uno. A ver si saco a mi padre a dar una vuelta y vemos relojes y le tanteo un poco. El q mas m a convencido es el longines grandevitesse, es bastante xulo. Ya os contare q compro al final, gracias a todos los foreros por su ayuda

manuelfiu está desconectado De la casa

User Info Menu

Predeterminado

Longines pienso que es una buena eleccion

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por princesa1987 Ver mensaje
    Alguien save el precio del Longines GrandeVitesse??? Le he visto hoy en un escaparate y me ha gustado, del estilo del carrera pero algo mas sport, menos serio, que os parece??

http://www.longines.com/watches/longines-grandevitesse
    Ya con esa edad se empieza a perder vista de cerca.

Como reloj el Grand Vitesse es estupendo, pero tu padre hoy o más adelante no verá bien la hora en él. Iría a un reloj que tenga una hora bien visible. Esto es, nada de cronógrafos, de esferas con diseños coloristas, complicados o poco claros, nada de relojes "esqueleto", y sí a relojes con contraste entre agujas y esfera. Los de diseño clásico o de submarinismo suelen tener la hora muy clara.

Con ese rango de precios iría por calidad, prestigio de marca y porque es conocida por todos en principio a Longines.
    Última edición por Super 8; 04-feb-2010 a las 00:34

domenecb está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Con los que dices, va cubierto, salvo quizás algo con más pulsadores (crono).
    El presupuesto dentro del mismo tipo de reloj va a variar si es de cuarzo o automático y según el brazalete, pero tu querías un automático, de vestir.
    Se me ocurren Armand Nicolet M02 automático, Concord Saratoga automático, Movado Elliptica automático, y Capeland de Baume Mercier automático, que según modelos entran bien en el presupuesto. No obstante, hay muchos partidarios del Longines, también buena eleción, no tan especial (pero eso va a gustos, como siempre).

jose garcia está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

este es precioso y le vendria de perlas

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Sin dudarlo yo también voto por esta opción. Me parece un reloj IMPRESIONANTE pero ¿seguro que se puede conseguir por 1.500 €? Creo recordar haber visto un precio bastante mas alto para este modelo.

xosema está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Yo iria a por un Omega apretando un poco...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo