• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj 100-300 € automático

  • Iniciador del hilo imbaa16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imbaa16

Quasi-forer@
Sin verificar
Me podríais dar vuestra opinión sobre qué reloj comprarme desde 100 hasta unos 300 euros, si os dijera que no podéis decir ni Orient Mako ni Seiko Monster ya que éstos me gustan (y mucho) pero quería encontrar alguna otra alternativa.

Muchas gracias.
 
Vostok Amphibia, y aún te ahorras algo. Yo estoy contentísimo con el mío.
 
Rondando la parte más alta del presupuesto (quizás un poco más ) tienes el Hamilton Khaki Field , es un acierto seguro.

Saludos
 
Un Khaki Field de Hamilton, de lo mejor en relación calidad-precio.

Saludos.
 
Yo creo que un must have en ese rango son

- seagull 1963
- Laco Flieger
 
Invicta Grand Diver (swiss made) o Vostok Anchar, como modelos menos comunes de ver. Tissot Le Locle o Certina DS como modelos más conocidos
 
Citizen promaster
 
Aquí puedes ver una buena cantidad de orients con el rango de precios que pides:

[h=3]www.orientuhren.de[/h]
 
Pues tienes varios ,pero yo miraria Tissot ,Hamilton y Laco pero seguro que te dan mas ideas.
 
  • #11
Seiko SKX 009 ó 007

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo me decantaria por algun SEIKO diver ..
 
  • #13
Invicta Gran pro diver o Deep blue sun pro diver 1K II,aunque si se pudiese conseguir un Seiko skx007 con brazalete super oyster tampoco estaría mal.Saludos.
 
  • #14
Deberías aclarar el estilo de reloj para poder recomendarte mejor, pero yo me iría por algún Tissot, me encanta el prs-516, el Hamilton Khaki Field o un Certina Ds-1, si quieres un Diver miraría más opciones en Seiko o en estás mismas marcas anteriores por un poquito más de dinero.
Saludos.
 
  • #15
Solo se me ocurre hamilton field y no se si se pasa de 300
 
  • #16
LeLocle.jpg

Tissot LE LOCLE AUTOMATIC
 
  • #17
El mejor en esos precios coincido con los compañeros que seria un hamilton khaki field.
Ya depende luego si 38mm o 42mm segun tu muñeca y gustos.
 
  • #18
Bueno el hamilton que puse se pasa un pelin de los 300, si tiene que ser justo pues un seiko atlas albino para mi gusto.
 
  • #19
Yo iría al Seiko 007, o con el Hami Khaki que también comentan los compañeros. Depende de lo que andes buscando.
 
  • #21
Hombre algún Hamilton o Tissot sobre los 300 eurillos tienes algunos modelos.-
 
  • #22
Has mirado los invicta???????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie