Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105

Hilo: el reloj 10 (deportivo,elegante y exclusivo) - Foro General

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días:

Creo que conseguir el reloj 10 es lo pretendido al comprar una pieza, y es precisamente comprobar que no era perfecto, lo que le pondríamos o quitaríamos al reloj recién adquirido, en parte lo que nos lleva a la siguiente búsqueda.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    En definitiva, el reloj 10 posee características subjetivas y sería una conjunción de las virtudes de todas las piezas de nuestra colección.

Saludos !!

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Pasa como con las mujeres. Las hay rubias y las hay morenas. Blancas, mulatas u orientales. Las hay jóvenes y no tan jóvenes. Las hay con cuerpo de gimnasta y las hay con cuerpo más curvilíneo. Y pueden ser mujeres 10.

Aquí un reloj (de muchos) posibles de 10. Omega Speedmaster.

Un reloj 10 sin duda, pero deportivo no lo veo mucho y exclusivo menos.

Predeterminado

Si el precio es lo de menos....Deportivo, elegante y exclusivo

http://forums.timezone.com/index.php...0&rev=&reveal=

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Biemvenido compañero, a buen sitio has ido a preguntar por un sólo reloj. Imposible. Estos tíos te van a marear. Cómprate uno que te guste, automático y bueno (nada de falsificaciones evidentemente). Aunque yo busco hacerme con un Doxa naranjita, he de admitir que no son relojes, quizá el sharkhunter sí, para ponerse en todas las ocasiones. Así que mi consejo es un omega seamaster o un rolex deppsea o submariner. Pero es mejor mirar y remirar y luego decidir.
    un saludo.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola bienvenido. Con las premisas que pones (sobre todo la de "el precio es lo de menos) te podría recomendar muchísimos relojes, pero te voy a recomendar un rolex submariner.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por adajab Ver mensaje
    " lo q me anima a abrir éste hilo, es que ando buscando el reloj ideal, partiendo de la base de elegancia, deportividad y exclusividad,y a poder ser que pueda vestir bien en toda ocasión, ....."
    Un Patek o un Vacheron con chándal, no lo veo yo.

Por eso creo que debes buscar un Rolex, un Sea Dweller combina bien con un traje o con un chándal, ¿qué buscas exclusividad? busca un 1665 Double Red (por poner un ejemplo), eso sí, prepara pasta, aunque ese no es el problema, el problema es encontrar el reloj.

Que quieres más exclusividad, busca un Comex.

Per aspera ad astra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    Un Patek o un Vacheron con chándal, no lo veo yo.

Por eso creo que debes buscar un Rolex, un Sea Dweller combina bien con un traje o con un chándal, ¿qué buscas exclusividad? busca un 1665 Double Red (por poner un ejemplo), eso sí, prepara pasta, aunque ese no es el problema, el problema es encontrar el reloj.

Que quieres más exclusividad, busca un Comex.

El reloj más copiado del mundo, ¿exclusivo? .....y una versión concreta tiene valor entre coleccionistas, en la calle es uno más. Y sobre lo de ir en chándal tampoco lo veo muy apropiado la verdad. Tampoco creo que con "deportivo" se refiera a ir con chándal.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Omega seamaster y rolex exclusivos?

Por cierto mi recomendacion iria mas por aqui:

Y si el dinero no es problema:

Última edición por jmg; 14-sep-2009 a las 13:31

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin dar un precio, es muy complicado. El que cita Chusita sin duda es una maravilla y cumple los requisitos. También me gusta mucho el Royal Oak Chrono (no Offshore).

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por adajab Ver mensaje
    muy buenas, ante todo presentarme, espero por mucho tiempo poder compartir ,opiniones con todos vosotr@s, no es q sea un entusiasta de los relojes ,más bien me gustan ,no me entusiasman ni me hacen perder la cabeza, o eso espero.

lo q me anima a abrir éste hilo, es que ando buscando el reloj ideal, partiendo de la base de elegancia, deportividad y exclusividad,y a poder ser que pueda vestir bien en toda ocasión, .....os lo estoy poniendo dificil...????... bajo esa premisa busco el reloj 10.

el precio es lo de menos
    Si el precio es realmente lo de menos, entonces mírate la discusión titulada
    "Los relojes más caros del mundo". Ahí es posible que encuentres algo que reúna los tres requisitos que solicitas de un reloj.
    Si aún así no lo encuentras, mi recomendación, dado que el precio no es un obstáculo, es que mires tres: Uno elegante, otro deportivo y otro muy exclusivo. Es la mejor forma de no equivocarte.
    Un cordial saludo.