• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relog GMT hasta 400€

  • Iniciador del hilo flipendo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

flipendo

Novat@
Sin verificar
Busco un reloj de 4 agujas.. función GMT.
Estilo ROLEX GMT MASTER II, OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA CHRONOGRAPH, OMEGA SEAMASTER 300 M GMT, LONGINES ADMIRAL...

Pero que no se me vaya de los 400 euros....

Ya se que posiblemente lo que pido sea la cuadratura del círculo.....

A ver si me podéis "iluminar"..

Gracias anticipadas!!!
 
Hay un hilo en el foro de chinos "Del creador del parnis llega..."

Allí puedes ver la luz :D
 
MiraHamilton Air Race GMT? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En el FCV hay algunos, Suerte...;-);-)
 
Hamilon Navy GMT
lostlink.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Me apunto esos modelos de hamilton.
El steinhart ya lo conocía pero tengo un sentimiento contradictorio con ese reloj...
 
Vaya!!! otro forero que tiene un RELOG, a partir de ahora los administradores de este Foro tienen que cambiar el nombre, se dira Relo g es Especiales!!!!
 
lostlink.jpg


Un gran reloj y una gran marca.
 
Última edición:
  • #10
Gracias por tu apunte ANTOPFOT, no caerá en saco roto... estoy buscando un reloj con maquinaria suiza pero es posible que tenga que reconsiderar las mecánicas japonesas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie