• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relo X !!!

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hay amigo Pet no caigo en Rolex porque tú no quieres . prueba a regalarme un crono vintage de esos que tenía CLAPTON o K.JARRET y fueron a parar a las subasta de Antiquorum y verás como me convences.

Con la gama actual lo dudo mucho y gracias por ascenderme a 48000

Un saludo
 
Ya me gustaria también a mi tener uno de esos.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Hola amigos: A fuer de sincero, yo podría conformarme con algo más sencillito.

Un abrazo

José María
 
Hay amigo Pet no caigo en Rolex porque tú no quieres . prueba a regalarme un crono vintage de esos que tenía CLAPTON o K.JARRET y fueron a parar a las subasta de Antiquorum y verás como me convences.

Con la gama actual lo dudo mucho y gracias por ascenderme a 48000

Un saludo

Lo del cambio de nombre me parece que es porque tu colección se acerca más a 48000 £ que a 4800 £ (adviertase que no hablo de euros).

Bueno, si tuviese ese rolex de la foto no creo que te lo regalase, aunque quizá si te regalase el mío, para espanto de tu familia cuando te viesen entrar en casa con un cacharro amarillo...:D
Tardarás, pero llegará el día en que Ovoci y tu habléis de la marcha de vuestros rolex y le pregunteis a Cesar cada cuanto tiempo conviene revisión :D :D :D :D

Bueno, a decir verdad, Ovoci es fruta madura.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie