• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un relo j+ una obra de arte,iguaL a 2 OBRAS DE ARTE

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Os propongo ésto,para ver como andamos de arte,pintura,escultura,etc,demos un poco de caché a este foro,si es posible,no pretendo un multipagina con este tema,aunque me gustaria que asi fuera

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Este chrono MUNDUS de los años 50,es mas joven que este Roman Ribera 1849-1935
 
Última edición:
Está muy bien estas piezas antíguas y entrañables

Cram.-
 
También sabes de pintura? Así que muelles, pâté, relojes de lujo, ..., eres un libro abierto (esto de cara a la galería, sabes que no me gusta leer)

Más tarde pondré una de mis entretelas, a ver qué opinas
 
También sabes de pintura? Así que muelles, pâté, relojes de lujo, ..., eres un libro abierto (esto de cara a la galería, sabes que no me gusta leer)

Más tarde pondré una de mis entretelas, a ver qué opinas

A juzgar por las intervenciones,diria que hubiera sido mejor,"Un reloj,unos calzoncillos",....:laughing1:
 
Dos obras de Arte con mayúsculas . Precioso óleo de Román Ribera. Una abraçada .
 
Gracies Santi, ya puesto de las 2 obras de arte me quedo con la del Barcelones Ribera, excelentes los contraste de luz y los trazos del rostro. Felicidades.
 
A juzgar por las intervenciones,diria que hubiera sido mejor,"Un reloj,unos calzoncillos",....:laughing1:

Uy, calzoncillos es muy fino para el personal, deberías utilizar el término gayumbos o de lo contrario nadie sabrá de qué hablas...
 
  • #10
Os propongo ésto,para ver como andamos de arte,pintura,escultura,etc,demos un poco de caché a este foro,si es posible,no pretendo un multipagina con este tema,aunque me gustaria que asi fuera









Este chrono MUNDUS de los años 50,es mas joven que este Roman Ribera 1849-1935

Me ha parecido un buen maridaje aunque sin mucho éxito, algún día me animaré a contribuir con alguna cosilla que tengo por aquí y como hablas de arte, entiendo que podría tratarse también de otras disciplinas aparte de la pintura.

Gracias y saludos,
 
  • #11
Me sumo a la opinión de tantdetemps, excelente ese Ribera
 
  • #12
Pues la verdad es que no soy un gran aficionado a la pintura, pero en una reciente visita al Louvre de París hice estas dos fotos
lostimage.jpg
lostimage.jpg

No se ve muy bien le Aerospace, pero la pelea con lo japos para hacer la foto fue muy dura



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pues a ver si le toma una foto al warhol con un G Shock! :laughing1:
Vamos, que tengo una serigrafía de Warhol muy bonita, desde luego no un original
 
  • #14
lostimage.jpg


Antoni Gaudí.
 
  • #15
Que bonita obra de arte, y la pintura también, jejejeje, NTC, que bello par de piezas capturaste.
Saludos.
 
  • #16
Estupendo hilo, santi, y ese reloj: sublime, como todos los que muestras. Saludos
 
  • #17
Que chistoso eres...:laughing1::laughing1::laughing1:tu que sabes lo que a mí me gusta o me deja de gustar.
Y lo que a tí no te guste a mí me la desplatanea
 
  • #18
Collons Santi, es que pones el nivel tan alto que da vergüenza hacer cualquier aportación...

A ver qué pongo yo, que se pueda considerar arte y no un intento en vano o pseudo-fraudulento... ::bash::
 
Última edición:
  • #19
Collons Santi, es que pones el nivel tan alto que da vergüenza hacer cualquier aportación...

A ver qué pongo yo, que se pueda considerar arte y no un intento en vano o pseudo-fraudulento... :banghead:

Este es un foro VIP,o al menos hemos de intentar que lo sea ,con aportaciones como estas,quien dijo miedo,de los "codarbes", como diria Chaves,no hay nada escrito,hay que darle nivel,que el resto del mundo mundial nos observa,un Foro con mas de 50.000 forestales,no es pavo de moco..........fin de la cita,(coño ma salio redondo),sera mi juventu
 
Última edición:
  • #20
Este es un foro VIP,o al menos hemos de intentar que lo sea ,con aportaciones como estas,quien dijo miedo,de los "codarbes", como diria Chaves,no hay nada escrito,hay que darle nivel,que el resto del mundo mundial nos observa,un Foro con mas de 50.000 forestales,no es pavo de moco..........fin de la cita,(coño ma salio redondo),sera mi juventu

Tienes razón. Iba a hacer una foto, pero mejor me abstengo, no vaya a ser que los que nos observan piensen que se ha colado en el foro uno NO VIP ;)
 
  • #21
Tengo una duda Santi..., con el cuadro colgado en la pared, como sujetaste el reloj para hacer la foto?

Yo lo he intentado y he tirado un Omega al suelo tres veces ::bxd::
 
Última edición:
  • #22
Tengo una duda Santi..., con el cuadro colgado en la pared, como sujetaste el reloj para hacer la foto?

Yo lo he intentado y he tirado un Omega al suelo tres veces ::bxd::

Coño,muy facil,hice un agujero al cuadro,solde un tornillo al reloj,y luego rosque el reloj al cuadro,terminando la foto,se pone un trozo de cinta americana al cuadro,te compras un bote de Titanlux,imitas el color,y al reloj que has soldao el tornillo,ya nunca mas te lo puedes poner porque es muy incomodo y se te clava,pero como que tengo mas......

Es que no pensais,todo os lo tienen que explicar,jodios "mordedores"
 
  • #23
Tengo un cuadro de Kandinsky en la cocina, pero es un hommage y eso no me parece de muy VIP, así que yo también me abstengo::blush::

Por cierto, preciosas tus dos obras de arte.
 
  • #24
Coño,muy facil,hice un agujero al cuadro,solde un tornillo al reloj,y luego rosque el reloj al cuadro,terminando la foto,se pone un trozo de cinta americana al cuadro,te compras un bote de Titanlux,imitas el color,y al reloj que has soldao el tornillo,ya nunca mas te lo puedes poner porque es muy incomodo y se te clava,pero como que tengo mas......

Es que no pensais,todo os lo tienen que explicar,jodios "mordedores"

Aivalaostia, claro! :clap:
 
  • #25
Mi humilde aportación.

B758BADA-1DEA-4CAF-8049-ACB51AA6A0A9.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie