• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rellenando una peli storm

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Ayer recibí una caja peli, concretamente el modelo storm, es una caja de tamaño pequeño que viene con la espuma precortada. Me pasé toda la tarde preparándola para que me cupieran 8 relojes y este fue el resultado:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Protege y realza, jeje. Si no llega a ser por la caja esos relojes, no sé yo. Impresionante colección. Saludos.
 
Menuda cajita! Los huecos ya venían así cortados dices? Es que andaba buscando algo parecido. La colección espectacular, mis preferidos el speedy, AP y submariner.
Edito para decir: miento... Mis preferidos son todos la verdad, babeo!
Otrs cosa, qué medidas tienes y si lo es demasiado pedir donde la compraste? eBay?
 
Última edición:
Muy buen trabajo e impresionante colección.

El sub y el seamaster me encantan!
 
Pues te ha quedado de lujo y de lujazo los relojes que tiene dentro
 
Impresionante caja y relojes, desde luego que la has rellenado de Lujo.

Saludos!!!
 
Pues tu foto me acerca un poco más a esta caja que últimamente me miro con cariño. Magnífica colección, dicho sea de paso.

Saludos
 
La mejor caja con diferencia para protección o ataque nuclear

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Vaya nivelazo lo q hay dentro:drool:
Y la caja a prueba de bombas :clap:
 
  • #10
Fantastica coleccion. Mi mas sincera enhorabuena!
 
  • #12
Continente y contenido, con poderío.

Felicidades, si señor. :ok::
 
  • #13
Que decir de esta colección, la caja a la altura de la misma para protegerlos de cualquier Apocalipsis zombi o ataque nuclear.
 
  • #14
Gran caja, grandes piezas, si querrá las guardo en mi bunker (je je, cuando tenga uno)
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #15
Que bonitos y bien puestos quedan allí dentro :D

Fantásticos amigo!!! Disfrútalos.
 
  • #16
Vaya cajita llevas compañero. Envidia de esa sana que llaman.
 
  • #17
Estupenda caja, Manu. Continente y contenido :clap:

Además, siendo estanca te vendrá bien para enterrarla en la playa :D
 
  • #18
Hola compañero, venían precortados, luego tu los cortas con la forma que quieres, la caja la puedes comprar en la tienda peli online.

Menuda cajita! Los huecos ya venían así cortados dices? Es que andaba buscando algo parecido. La colección espectacular, mis preferidos el speedy, AP y submariner.
Edito para decir: miento... Mis preferidos son todos la verdad, babeo!
Otrs cosa, qué medidas tienes y si lo es demasiado pedir donde la compraste? eBay?
 
  • #19
Jeje, hay otros que las entierran en el jardín, un abrazo.

Estupenda caja, Manu. Continente y contenido :clap:

Además, siendo estanca te vendrá bien para enterrarla en la playa :D
 
  • #20
De la caja y su contenido no hace falta decir nada, Manu... sobran las palabras :clap:. Ahora..., ¿no falta ninguno? ¿Se queda ahí la familia? ;-):D
 
  • #21
Bonita caja,,y lo que hay en el interior,,,,,vaya preciosidades.
 
  • #22
Faltan Otros 10 Fran, pero no cabe en la caja, jejeje.

De la caja y su contenido no hace falta decir nada, Manu... sobran las palabras :clap:. Ahora..., ¿no falta ninguno? ¿Se queda ahí la familia? ;-):D
 
  • #24
Bonita colección, muy equilibrada sin duda.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #25
Bonita caja.....y buena coleccion!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie