• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Releyendo un hilo, líneas vs milímetros.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Excelente idea la de reflotar este tipo de hilos para los que, como yo, no lo habían leído, me lo guardo para leerlo tranquilamente el puente.
muchas gracias!:ok::
 
Muy interesante... la verdad es que nunca me había fijado lo de las líneas. Hay tantos hilos interesantes en este foro que es una gran idea reflotar algunos de ellos de vez en cuando.

Un saludo
 
Como todos los hilos de Richard que he tenido el placer de leer ¡¡una maravilla!! Muy buena idea reflotarlo. Gracias.
 
impresionante todo lo que nos enseña y aprendemos con:Richard Samper
 
No lo había leído y es muy interesante ! Gracias por el "reflote"

yo lo único que cuento en líneas es el extracto (en rojo chillón) de mi cuenta corriente :innocent:
 
De vez en cuando vale la pena sacrificar un gatito. Le preguntaremos a Santi a cuantas lineas equivale un codo.:D
 
Muchas gracias por reflotarlo, muy interesante, todos los días aprendo algo más en este maravilloso foro.
 
interesante, gracias por el reflote
 
  • #10
Muy didáctico, gracias por el reflote, recordar es siempre instructivo. Saludos
 
  • #11
Gran idea. Se te agradece
 
  • #12
Fantástico hilo Juan,no lo conocía,y el hecho de reflotarlo a sido una idea genial
Por el poder que me otorga mi titulo nobiliario,deja que te nombre "patrón de reflotes del Foro".nomini pater fili et espirt ..............:D
 
  • #13
Genial el hilo...gracias por reflotarlo.
 
  • #14
No lo había visto! La verdad es que siempre es bueno recordar que hay vida más allá del Compraventa....
 
  • #15
Fantástico hilo Juan,no lo conocía,y el hecho de reflotarlo a sido una idea genial
Por el poder que me otorga mi titulo nobiliario,deja que te nombre "patrón de reflotes del Foro".nomini pater fili et espirt ..............:D

yo el flotador lo llevo puesto, demasiado embutido abdominal.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie