• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relevo en Seiko

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar


Seiko Epson Corporation ha anunciado la aprobación del cambio de presidente y director de la firma por parte de su comité de dirección. A partir del próximo 1 de abril, Yasunori Ogawa será el nuevo presidente de la compañía y Minoru Usui ejercerá el cargo de director general. Este movimiento se produce en el marco de la nueva estrategia de la compañía para responder a los cambios del entorno empresarial y a las necesidades de la sociedad, y realizar la transición hacia una compañía capaz de generar altos beneficios.

Hasta el momento de su designación, Ogawa ejercía el cargo de director ejecutivo de la corporación, y Minoru venía desempeñando el cargo de presidente y representative director. Bajo el liderazgo y nueva visión de Ogawa Siko, Epson pretende responder a los cambios de forma rápida y flexible para mejorar el valor corporativo tanto en el medio como a largo plazo.

ogawa-presidente-seiko-epson_hi.jpg

Fuente: Dealer World
 
Última edición:
No saben a qué japonés poner para conseguir lo que ha conseguido Rolex....

;-) ;-)

Jajajaja jajajaja.....
 
Me ha surgido una duda, se refiere sólo a Epson la noticia? O a Seiko en general?
 
Última edición:
Hombre, han conseguido que todo el mundo suspire por unas fotos de unos relojes que se supone que hacen...te parecerá poco! :hmm:
 
Hombre, han conseguido que todo el mundo suspire por unas fotos de unos relojes que se supone que hacen...te parecerá poco! :hmm:

Exactamente!!!! Han conseguido desnaturalizar la frase "ver para creer"..…….
 
Mucha gente, puede. Todo el mundo, no. Su dinero les cuesta también, se gastan fortunas en publicidad, formula 1, hípica, vela, etc. Seiko apenas nada. De todas maneras el hilo va de Seiko, creo yo.
 
Mucha gente, puede. Todo el mundo, no. Su dinero les cuesta también, se gastan fortunas en publicidad, formula 1, hípica, vela, etc. Seiko apenas nada. De todas maneras el hilo va de Seiko, creo yo.

Solo pretendía echar unas risas, son gratis y saludables, nada más. Es lo que uno imagina en un foro de "amigos" que comparten una afición.

La falta de humor es una cualidad como otra cualquiera.

Qué disfrutes tu hilo de Seiko;-)

P.D. Tranquilo, cuando yo te vea en los de Rolex entenderé que estás de humor;-)
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Esto debería ir en el subforo de relojes asequibles no?

Jajajaja es broma no se irriten!

Espero que el nuevo relevo gire el timón y haga decrecer los
relojes en lugar de hacerlos crecer, a estos japos les empieza a molar la paella cosa fina...
 
  • #11
Solo pretendía echar unas risas, son gratis y saludables, nada más. Es lo que uno imagina en un foro de "amigos" que comparten una afición.

La falta de humor es una cualidad como otra cualquiera.

Qué disfrutes tu hilo de Seiko;-)

P.D. Tranquilo, cuando yo te vea en los de Rolex entenderé que estás de humor;-)

Todo esto esto está muy bien si hubiera sido yo el que hubiera iniciado el hilo y la respuesta hubiera sido para tí. Pero vamos, si hay que bailar se baila.
 
  • #12
Todo esto esto está muy bien si hubiera sido yo el que hubiera iniciado el hilo y la respuesta hubiera sido para tí. Pero vamos, si hay que bailar se baila.

Brillante!!!!!:ok:::ok::

Jajajajajajaja
 
  • #13
Esto es bastante normal en las grandes compañías/empresas, unos entran, otros se van, otros se jubilan, otros se quedan por allí a ayudar hasta el fin de sus días.


La vida sigue, y todo avanza.


Una gran noticia. Gracias compañero
 
  • #14
Brillante!!!!!:ok:::ok::

Jajajajajajaja

No salgo de mi asombro, entre los accionistas de afamadas marcas suizas de relojes, de marcas de joyería, ahora también veo que hay personal del sector arrocero. Brillante. Un pozo de sorpresas esto de los foros.
 
  • #15
A ver qué depara el nuevo Big Boss

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #16
La verdad es que no conozco la trayectoria de este hombre. Seiko está muy bien posicionado y creo que es una de las grandes marcas a nivel mundial, suficientemente asentada e innovadora como para no necesitar un golpe de timón.
Lo único que se me ocurre es que vayan a abrir campo por los Smart match, si no no le veo sentido.
Estaría muy bien reconducir el hilo ;)
 
  • #17
Ese movimiento en los tiempos que corren
¡¡¡Humm!!!

¿Sacamos a los guerreros más duros para las batallas venideras?
 
  • #18
Ufffff esperemos que sea para bien, porque estos cambios así no suelen traer nada bueno detrás, al menos aquí. Quizás en Japón las cosas sean distintas.
 
  • #19
Ojalá cambien de estrategia y sean más selectivos en sus modelos. A nivel personal diría que ojalá ofrezcan mayor diversidad de tamaños (vamos, que hagan versiones más pequeñas de sus relojes).
Mira que me gustan, pero es que tocan demasiados palos y al final creo que esto les perjudica a nivel de posicionarse como una marca más 'top', En última instancia creo que incluso esto repercute en GS, que estando al nivel de los pesos pesados suizos, parece no tener la misma influencia en el mercado (eso sí, no he mirado datos que sustenten lo que escribo, es sólo una percepción).
 
  • #21
Ojalá cambien de estrategia y sean más selectivos en sus modelos. A nivel personal diría que ojalá ofrezcan mayor diversidad de tamaños (vamos, que hagan versiones más pequeñas de sus relojes).
Mira que me gustan, pero es que tocan demasiados palos y al final creo que esto les perjudica a nivel de posicionarse como una marca más 'top', En última instancia creo que incluso esto repercute en GS, que estando al nivel de los pesos pesados suizos, parece no tener la misma influencia en el mercado (eso sí, no he mirado datos que sustenten lo que escribo, es sólo una percepción).

Bien has dicho, en mi caso mira que no me compro el sla021 por sus 44mmx50.5mm, en cambio con 42x48 seria la bomba!
 
  • #22
No voy a entrar en comparaciones con si ha conseguido "más" o "menos" que otros, pero Seiko ha conseguido cosas que no ha conseguido ninguna marca, como estar presente en todas las gamas, desde relojes muy económicos y de una relación calidad/precio difícil de igualar, hasta pelucos de muy alta gama. No veo ninguna marca con tanta variedad, de manufactura, y presente en todo el mundo con una gran red de distribución y servicio post-venta.
 
  • #23
No saben a qué japonés poner para conseguir lo que ha conseguido Rolex....

;-) ;-)

Jajajaja jajajaja.....



Nunca entenderé estos comentarios, ni siquiera para "echar unas risas", solo generan mal rollo y malos entendidos. Eso sí, después muchos os quejáis de lo mismo en los hilos de Rolex, pero no os importa hacerlo en los hilos de otras marcas.
 
  • #24
Partiendo de la base de que estoy de acuerdo, creo que todas las marcas han conseguido cosas que otras no... cada casa, tiene sus avances y desarrollos, aunque muchas confluyan en la utilidad o el fin de lo desarrollado, pero lo desarrollan por sí mismas... a veces a la vez, o antes, o después, pero ninguna se pasa sus patentes... y a lo largo de su historia, casi cada marca de reconocido prestigio hoy tiene uno o varios hitos relojeros de mayor o menor índole.

Por otro lado, lo que me sigue sorprendiendo es lo que ya pregunté en el hilo anterior que abrí sobre GS o solo S. No hago más que leer halagos, pero no veo a casi nadie que lo compre, lo tenga, o lo presente. Se ven con cuenta gotas... me gustaría ver un día a todos aquellos que tan buenas palabras dedican, actuar en consecuencia y gastar su dinero en ella!!! en especial los que ya poseen hoy relojes de rango económico equivalente.

A ver si sacan un MM300 en dimensiones no mastodónticas y me haría con uno azul, que me parece precioso... no entiendo si lo del tamaño al alza es una moda de todas o es que realmente resulta tan complejo hacer algo "normal", tipo 42x48x12 y similares.

Un saludo!

No voy a entrar en comparaciones con si ha conseguido "más" o "menos" que otros, pero Seiko ha conseguido cosas que no ha conseguido ninguna marca, como estar presente en todas las gamas, desde relojes muy económicos y de una relación calidad/precio difícil de igualar, hasta pelucos de muy alta gama. No veo ninguna marca con tanta variedad, de manufactura, y presente en todo el mundo con una gran red de distribución y servicio post-venta.
 
Última edición:
  • #25
No sabías que el señor Pinto es uno de los gerentes actuales de Brillante? lo comentó hace poco en otro hilo... :ok::

No salgo de mi asombro, entre los accionistas de afamadas marcas suizas de relojes, de marcas de joyería, ahora también veo que hay personal del sector arrocero. Brillante. Un pozo de sorpresas esto de los foros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie