• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relato de una sorpresa.

Estado
Hilo cerrado
oskar

oskar

Forer@ Senior
Sin verificar
Ruego me presten atención sus señorías por que esto que les voy a contar
me ha pasado esta mañana a mi mismo:

Hace unos meses me llamaron de un CO donde me trataron de maravilla y donde compré mi Submariner LV,para decirme que tal como les pedí (en el hipotético caso de que no hubiese nadie más en la infinita lista de peticiones de Daytonas en acero) me llamaran, por que me gustaría(es eufemismo,podría decir que mataría pero es políticamente incorrecto) tener uno.
Bueno pues pasado los quince primeros segundos en la llamada,mi cabeza me dijo que no era buen momento y les tuve que decir que no me iba bien quedármelo y que en otra ocasión seria.

LLegué a casa y se lo expliqué a mi santa,con la certeza de que había hecho lo correcto y había desestimado el ofrecimiento del concesionario,a lo que ella me felicitó y quedo muy sorprendida,no hace falta que os cuente las comeduras de coco que le he dado con este reloj.

Hoy a llegado Papá Noël a nuestra casa y cuando me levanto con mi hija veo una caja de unos 40*30*30 de cartón que ponía PAPÁ,y he comenzado a desenvolver los regalos de mi pequeña y he dejado el mío para el final.
Empiezo a desenvalarlo y de pronto he visto dentro.....una caja de Rolex.

Os prometo que soy un tipo que aguanta muy bien la presión,pero he sentido un mareo que hasta mi mujer se ha asustado.
He abierto la caja y allí estaba: un increible ROLEX DAYTONA de acero con esfera negra.

No tengo palabras para describir lo que he sentido,lo que me ha pasado por la cabeza,la sensación de shock en la que estoy,de verdad,no las encuentro,es increible lo que una pieza de este tipo te puede hacer sentir.

Pondré alguna foto en cuanto pueda,pero ahora solo quiero que sepais lo que me ha pasado,del reloj no hace falta que os explique nada,seria redundar en pequeñeces,lo importante es el momento y el hecho en este relato.

Quiero agradecer desde aquí primero a mi MUJER su increible capacidad de sacrificio hacia los demás de su familia,a la señorita del CO a la cuál nos une una pequeña amistad por su atención y facilidades para todo y ......a
vosotros por aguantar semejante tocho y se que me entendereis (no os penseis que esto se lo voy a contar cualquiera,pensarían que se puede mirar el reloj en el móvil o cosas semejantes que me harían llorar).

Un abrazo y gracias a todos (a los señores de Rolex también).
 
Enhorabuena, preciosa historia y nada de tocho, tienes una mujer que es una joya, conservala mejor aún que tu Daytona, y el nuevo nene disfrutalo mucho, es un relojazo.
 
Enhorabuena Oskar, primero por tu familia y segundo por la pieza en cuestion. Creo que dificilmente se te olvidara este dia. Saludos.
 
Joer con papa noel,valla como ha venido desde luego la historia es preciosa,y tu mujer ha estado de 10,enhorabuena por ese pedazo de regolo,si señor eso si que es una sorpresa
 
te felicito mucho por tener una esposa fantástica y que te quiere.
y te felicito por tu daytona
y muchas gracias por compartir tu alegría con todos nosotros
un abrazo
 
Muchas felicidades, que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Una historia de navidad, Oskar.

En cuanto a tu esposa, se ha marcado un detalle de los que no se olvidan fácilmente. No me extraña que te haya dado un vahído.

Que lo disfrutes mucho.

ICE
 
Oskar,que bonito todo esto que cuentas,que mujer tienes!! Me alegro mucho por tu parte,bua ni me imagino la cara que se me quedaria...jejej!!
Felices fiestas!!
 
Aiin que se me cae la lagrimilla (Lo que hace el vinillo y el champán y las copitas...). Ahora en serio. Felicidades por tu mujer y segundo por ese peaso peluco que llevas en la muñeca.
Ah y deja de mirarlo un poco, hombre....
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj, un gran regalo por parte de tu mujer, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #11
Jó, tal como lo has contado casi se me salta una lagrimita de la emoción... ¡Enhorabuena...por la mujer que tienes! Y por el Daytona, pues también...pero menos. ;-)
 
  • #12
Que maravilla de historia , de las pocas que salen bien con regalos de relojes, que lo disfrutes un saludo.
 
  • #13
Está bien la historia, qué pena que no nos pase a todos lo mismo.
 
  • #14
Me encantan las historias con final feliz.
Mi más sincera enhorabuena, Oskar, no sólo por la maravilla que a partir de ahora lucirás en tu muñeca, sino por una familia así.

Espero que disfrutes de tu nuevo regalo. Saludos.
 
  • #15
Que bonito!,que alegria,eso no se te va a olvidar en la vida,de lo mejor que le puede pasar a alguien que le gustan los relojes,menudo reloj y menuda mujer! me he alegrado muchisimo con esta historia.

Un abrazo tio!
 
  • #16
Pues me alegro por ti. Ahora entiendo porqué a algunos no les pasa Papa Noel por su casa, porque se han gastado toda la pasta en ti. Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #17
... tocayo, no te han regalado solo un rolex daytona... te han devuelto a tu infancia, a la ilusion de cuando de niño abrias los regalos y... ahi estaba !!!! el barco pirata de famobil !!! el escalextrix !!!! el castillo de exin castillos !!!! en fin... como dice el anuncio de segun que marca de tarjetas de credito.... VOLVER A LA INFANCIA NO TIENE PRECIO !!! enhorabuena por la maquina tocayo y disfrutala...
 
  • #18
Vaya mujer que tienes! Ese detallazo vale realmente la gran mayoría de los sufrimientos que se pueden tener en una pareja... ¡Chapó por ella!

No me extraña que te entraran mareos, sudores fríos, y hasta las fiebres de Malta al encontrarte con ese regalazo.

Felicidades y cuida mucho tu relación, que evidentemente vale la pena. Y Felices Fiestas a todos.
 
  • #19
Sorpresas de ese tipo pasan pocas veces en la vida, disfrútalo.
Feliz navidad a ti y tu familia.
 
  • #20
Bonitas palabras! Felicidades...

Pues me alegro por ti. Ahora entiendo porqué a algunos no les pasa Papa Noel por su casa, porque se han gastado toda la pasta en ti. Felicidades y que lo disfrutes.


Me alegro mucho compañero!
una historia muy bonita y enternecedora la que has tenido que vivir esta mañana con el regalo, te doy mi mas sincera enhorabuena, y que detallazo el de tu señora :drool::drool:

Saludos
Diego
 
  • #21
bonita historia, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #22
Enhorabuena por la mujer que tienes y como no, por el reloj! :clap::clap:
 
  • #23
Menudo detallazo. Enhorabuena !!!
 
  • #24
Que hermosa historia. La verdad es que has logrado emocionarme. Claro que no comparo la emocion con la de haber recibido de regalo ese Daytona con el que soñabas, pero responsablemente habias resignado para mejores tiempos, pero te agradezco mucho el haberme hecho compartir ese momento.
Felicita a tu mujer de mi parte , y dile que ya querria yo una mujer asi a mi lado!!!
Que lo disfrutes ( ambas cosas, mujer y reloj)
Ricardo.
 
  • #25
A disfrutarlo con mucha salud y con los tuyos!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie