Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Hilo: Relato de una sorpresa. - Foro General

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relato de una sorpresa.

Ruego me presten atención sus señorías por que esto que les voy a contar
    me ha pasado esta mañana a mi mismo:

Hace unos meses me llamaron de un CO donde me trataron de maravilla y donde compré mi Submariner LV,para decirme que tal como les pedí (en el hipotético caso de que no hubiese nadie más en la infinita lista de peticiones de Daytonas en acero) me llamaran, por que me gustaría(es eufemismo,podría decir que mataría pero es políticamente incorrecto) tener uno.
    Bueno pues pasado los quince primeros segundos en la llamada,mi cabeza me dijo que no era buen momento y les tuve que decir que no me iba bien quedármelo y que en otra ocasión seria.

LLegué a casa y se lo expliqué a mi santa,con la certeza de que había hecho lo correcto y había desestimado el ofrecimiento del concesionario,a lo que ella me felicitó y quedo muy sorprendida,no hace falta que os cuente las comeduras de coco que le he dado con este reloj.

Hoy a llegado Papá Noël a nuestra casa y cuando me levanto con mi hija veo una caja de unos 40*30*30 de cartón que ponía PAPÁ,y he comenzado a desenvolver los regalos de mi pequeña y he dejado el mío para el final.
    Empiezo a desenvalarlo y de pronto he visto dentro.....una caja de Rolex.

Os prometo que soy un tipo que aguanta muy bien la presión,pero he sentido un mareo que hasta mi mujer se ha asustado.
    He abierto la caja y allí estaba: un increible ROLEX DAYTONA de acero con esfera negra.

No tengo palabras para describir lo que he sentido,lo que me ha pasado por la cabeza,la sensación de shock en la que estoy,de verdad,no las encuentro,es increible lo que una pieza de este tipo te puede hacer sentir.

Pondré alguna foto en cuanto pueda,pero ahora solo quiero que sepais lo que me ha pasado,del reloj no hace falta que os explique nada,seria redundar en pequeñeces,lo importante es el momento y el hecho en este relato.

Quiero agradecer desde aquí primero a mi MUJER su increible capacidad de sacrificio hacia los demás de su familia,a la señorita del CO a la cuál nos une una pequeña amistad por su atención y facilidades para todo y ......a
    vosotros por aguantar semejante tocho y se que me entendereis (no os penseis que esto se lo voy a contar cualquiera,pensarían que se puede mirar el reloj en el móvil o cosas semejantes que me harían llorar).

Un abrazo y gracias a todos (a los señores de Rolex también).

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena, preciosa historia y nada de tocho, tienes una mujer que es una joya, conservala mejor aún que tu Daytona, y el nuevo nene disfrutalo mucho, es un relojazo.

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena Oskar, primero por tu familia y segundo por la pieza en cuestion. Creo que dificilmente se te olvidara este dia. Saludos.
    Tócala de nuevo, Sam.

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer con papa noel,valla como ha venido desde luego la historia es preciosa,y tu mujer ha estado de 10,enhorabuena por ese pedazo de regolo,si señor eso si que es una sorpresa
    Punto y seguido....

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

te felicito mucho por tener una esposa fantástica y que te quiere.
    y te felicito por tu daytona
    y muchas gracias por compartir tu alegría con todos nosotros
    un abrazo
    Invenit et Fecit

luiti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas felicidades, que lo disfrutes.

Un saludo.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una historia de navidad, Oskar.

En cuanto a tu esposa, se ha marcado un detalle de los que no se olvidan fácilmente. No me extraña que te haya dado un vahído.

Que lo disfrutes mucho.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

joseteracing está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oskar,que bonito todo esto que cuentas,que mujer tienes!! Me alegro mucho por tu parte,bua ni me imagino la cara que se me quedaria...jejej!!
    Felices fiestas!!

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aiin que se me cae la lagrimilla (Lo que hace el vinillo y el champán y las copitas...). Ahora en serio. Felicidades por tu mujer y segundo por ese peaso peluco que llevas en la muñeca.
    Ah y deja de mirarlo un poco, hombre....
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Enhorabuena por el reloj, un gran regalo por parte de tu mujer, disfrutalo mucho.
    Saludos.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo