• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un relajado fin de semana.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañer@s......el pasado fin de semana mi mujer y yo pasamos un relajado finde con unos amigos en el Algarve portugués .......:yhoo:::yhoo::
Como siempre, los relojes tuvieron su parte de protagonismo y como no podia ser de otra manera dejaremos constancia grafica de lo vivido......:flirt:

Una primera toma del puente de Ayamonte......por aqui entramos al país vecino.....:D

lostimage.jpg


Las vistas del puerto deportivo de Vilamoura desde el balcón de la habitación estaban chulas......:drool:

lostimage.jpg


Comer si que comimos......soy un apasionado de la cocina asiática y debo reconocer que me "jarté"......:yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero supongo que lo que queréis es ver relojes..........pues empecemos!.......uno de mis acompañantes en el Spa del hotel.......:clap::clap:

lostimage.jpg


Aunque nada mejor que una buena sauna para rebajar tensiones......:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Tras una tarde idilica, empezaba a caer la noche.......mirad que bonito atardecer!....:drool:

lostimage.jpg


Para salir a cenar y tomar algun cacharro, dimos descanso al Seawolf y sacamos a pasear a una pieza menos vista.....mi Girard Perregaux G.G.Y.C........:yes:

lostimage.jpg


Al dia siguiente sacamos algo de tiempo para ver algunas relojerias (en Forum Algarve abren los domingos......:clap::clap::yhoo:::yhoo::)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno.....pues eso es todo amig@s!.....solo me queda agradeceros vuestra atención!....;-):)
 
Última edición:
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
las fotos y los relojes bien, pero la comida de lujo
 
Miguel que bien acompañado estabas eh!!
Bonito seawolf azul , saludos
 
gracias por el reportaje, las fotos preciosas y buenos escaparates!!!!!
 
Me gustan tus documentales gráficos de tus aventuras por lo ancho y largo del mundo, en este caso a nuestra vecina Portugal.:ok:::ok::

Compartimos gusto por la cocina asiática muy poco conocida, la de verdad.8o

Tus dos divers son de infarto y el último de la foto, el IWC 2.000m con ese discreto toque de amarillo, me gusta un montón.:worshippy::worshippy:

Un abrazo Miguel.:Cheers:
 
Ay, compañero como te cuidas, obrigado por el reportaje
 
ya me veia con una foto dedicada tanto omega y no es mi prefe ::cry::::cry::::cry::::cry:: en fin la proxima
 
ya me veia con una foto dedicada tanto omega y no es mi prefe ::cry::::cry::::cry::::cry:: en fin la proxima

Pues creeme amigo!.....ni un solo Ploprof para dedicarte una foto......que mas hubiera querido yo!....:Cheers:
Un abrazo!:)
 
  • #10
Gracias por las fotos, y muy bonitos tus dos "nenes".

Saludos.
 
  • #11
Pues mira que estuve en este fin de semana en Quarteira y me ha dado un saltito a Vilamoura, donde ha comido en lo Thai(cerca de la marina).

:)
 
  • #12
Miguel, no te pierdes ni una... viajecitos, playa, relojes, ¡que envidia!

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie