• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relación Ropa/Reloj Ayuda!

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Ultimamente me está pasando que cuando salgo a la calle a trabajar de diario me doy cuenta que la mayoría de las veces no me siento bien con la relacion Ropa/reloj.
Yo soy de los que prefiero tener solo 3 relojes para poder utilizarlos a diario y que tengan una gran rotación,antes de tener 20 y no ponérmelos así que normalmente me pongo un Arespace Evo para ir a trabajar, pero claro mi trabajo no es para ir vestido de chaqueta como veo a muchos de vosotros con vuestros relojes a juego,el reloj es un complemento de moda y tiene que entonar con lo que lleves puesto, por eso me veo ridículo llevando un aerospace y luego vestido del Pull&Bear Soy un aficionado a los relojes pero tengo nula visión para la moda.

¿como Hacéis ustedes para combinar bien la ropa con el reloj?

¿lo lleváis como yo? o ¿cuidáis el detalle ropa/reloj?

para los que cuidáis la moda ¿Que consejo me dais?

 
Última edición:
A mí por relación sólo me viene Parnis.
 
yo te recomendaría que no te compliques, y disfrutes de tus relojes sin más:ok::
 
Más de uno de por aquí si tuviese que llevar la ropa en relación al reloj tenía que llevar hasta calzones a medida hechos por algún sastre inglés. A mí no me preocupa en absoluto que la ropa no esté acorde con el reloj, simplemente disfruto de mis relojes.

P.D.: Estoy escribiendo esto con un Bond en la muñeca y una sudadera de Pull&Bear, no estás sólo compañero ;-)
 
a mi me parece acertado el reloj que llevas si vas de sport o de sport elegante, como decían en la empresa donde trabajaba antes. yo siempre voy de sport, pantalones vaqueros y camisas, y siempre llevo relojes deportivos o diver, que es el tipo de reloj que me gusta.
solo cuando tengo que ir mejor vestido, sport elegante o de traje, me pongo alguno de los relojes que tengo mas de "vestir" spedy o el de oro del real Madrid, de mi padre.
un saludo
 
disfruta a tu manera y no te comas el tarro.
 
Te aconsejo que pases absolutamente del tema y disfrutes de tus relojes. Y te lo dice alguien que lleva un Ploprof con traje y corbata y tan contento.
 
Queremos rizar el rizo. Ponte los relojes que te den la gana y punto. Si te encuentras incómodo con el Aerospace te lo cambio por un G-Shock ;)
 
En mi opinión, no hay que rayarse demasiado, pero tenemos que reconocer que se hace raro vestir con unos pantalones del pullandbear como bien dices o unos botines del bershka (estas marcas las conoceremos los que somos un poco más jóvenes, los más mayores lo dudo) y luego llevar un reloj de 2k pavos encima.

Yo personalmente intento comprar la ropa que me gusta y hay cosas en las que gasto más y otras en las que gasto menos, por ejemplo, para unos zapatos o unas botas, no me importa gastarme algo más, pero para otras prendas no es demasiado importante, como pude ser una camiseta o un jersey. Por lo general, a mí la ropa del corte inglés de la sección joven me suele gustar bastante, luego compro algunas cosas de marcas contrastadas como el calzado o un abrigo. No quita si voy al zara y veo algo que me guste me lo compre también.

Pero por lo general, si tampoco quieres gastar mucha pasta, te recomiendo, el corte inglés, hay marcas como Hominem, DR&N y alguna más que tienen cosas chulas y juveniles. Las cosas más contrastadas y de marcas mejores, puedes mirar la web de zalando o amazon, que hay de todo.

Pero como te han dicho, intenta disfrutar tu reloj tal y como vas, yo a veces me pongo algún reloj y llevo un chandal del pull and bear. Una vez me dijo uno que lo suyo es llevar una camiseta blanca de mangas cortas que sea un poco pordiosera y un buen reloj en la muñeca :D, esto quizás sea demasiado exagerado.
 
  • #10
Bueno, yo creo que ese modelo de Breitling pega más con ropa informal como la que usas.
 
  • #11
Para mi es fundamental, nunca llevo por ejemplo cinturón y zapatos marrones con una correa negra, he ibyento combinar las esferas y biseles con camisas y corbatas. Creo que sólo yo me doy cuenta pero no lo puedo evitar, ja ja.
V.
 
  • #12
Y que problema tiene la ropa de PULL&BEAR?
Yo llevo ropa de todos sitios, cara, barata, muy cara.
Ya lo dicen bien los compañeros, pasa del tema porque por ahi vas errado...
 
  • #13
Cierto,si te sientes a gusto con la pieza, ya está!! Un solo consejo: si vas a decantar por una colección pequeña, no olvides: nunca tooodos metálicos y nunca tooodos con correa de piel, siempre de unos y otros.
 

Archivos adjuntos

  • tmp_20141011_143159-1808589254.jpg
    tmp_20141011_143159-1808589254.jpg
    95,4 KB · Visitas: 134
  • tmp_CAM000081149222098.jpg
    tmp_CAM000081149222098.jpg
    34,9 KB · Visitas: 139
  • #14
Creo que muchas veces estamos demasiado condicionados por lo que la moda nos dice que tenemos que llevar y cómo vestir. Lo más importante es estar cómodo con lo que lleves, y sobre todo cómo lo lleves. Hoy en día no hace falta llevar ropa cara para vestir bien. En cuanto a lo de combinar relojes con la ropa, pues lo mismo, hay que llevar lo que nos apetezca. [emoji41] [emoji16]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #15
Yo siempre combino mis relojes con mi ropa... O con el momento. No lo entiendo de otra manera y os aseguro que disfruto mucho de mis relojes. Cada cual a su manera, lo importante es estar agusto image-1296664049.jpg image-4004609985.jpg dde09
 
Última edición:
  • #16
Buenas, entiendo compañero, que si lo preguntas es porque realmente te interesa el tema, y para ti (al igual que para muchos de nosotros) una de las acepciones de ir "a gusto" es ir conjuntado, es un tema totalmente distinto al mundo de los relojes pero que guardan relación, por ejemplo, jamás me compraría un reloj por que esté de moda, pero normalmente siempre tengo en cuenta que reloj llevo para elegir la ropa o viceversa. Como te comentaba, yo entiendo esto como dos "aficiones" totalmente diferentes pero compatibles entre sí.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Tengo la "suerte" de no tener que ir de "romano" a la mina. Mi trabajo es muy versátil, oficina y campo, que es lo que más me gusta, por lo que a veces la combinación es literalmente imposible, y la verdad es que al final disfruto del reloj del día como el que más.
No me acuerdo ni el número de zapatos que calzo, me compro los que me entran y ya está.
Así que disfruta de tus relojes sin preocupaciones. ;-)

Saludos.
 
  • #18
Yo sí cuido el reloj que llevo con la ropa en cuanto a estética y colores. Me importa un pito cómo vayan vestidos y qué tipo de relojes lleven los demás pero a mí me gusta ir adecuadamente para sentirme cómodo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Yo concibo la ropa y la moda en general como una forma de expresión. Es la primera impresión que damos a los demás y debe mostrar algo de lo que somos. Procuro cuidar mi aspecto, lo cual no quiere decir que no pueda ir más o menos casual en mis ratos de ocio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo suelo vestir con vaqueros y camisa sport o incluso, muchas veces, la guarricamiseta pordiosera que te decía aquel, y relojes los uso todos, desde un GShock o un Bambino a un Speedmaster vintage, IWC Davinci, o la próxima adquisición que será un Submariner
 
  • #21
No combino nada,un buen reloj queda bien con todo,con traje o camiseta
 
  • #22
Procuro comprar relojes en su mayoría neutros que no encajen mal con casi nada, tanto en estilo como medidas. Para panerai tengo un montón de correas para utilizar según la ocasión y ropa.
 
Última edición:
  • #23
Más de uno de por aquí si tuviese que llevar la ropa en relación al reloj tenía que llevar hasta calzones a medida hechos por algún sastre inglés. A mí no me preocupa en absoluto que la ropa no esté acorde con el reloj, simplemente disfruto de mis relojes.

P.D.: Estoy escribiendo esto con un Bond en la muñeca y una sudadera de Pull&Bear, no estás sólo compañero ;-)
Es que hay calzones que no sean a medida? Qué incómodos, no?
 
  • #24
Yo no me complicaría con esas cosas disfruta de fue relojes. Mucha breve solo tiene un reloj y se lo pone para todo.
 
  • #25
Off topic total
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie