Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
Like Tree1Likes

Hilo: Relación diametros Muñeca y caja de reloj - Foro General

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta es mi respuesta en la encuesta de zzcoyote que creo que es totalmente valida en este.
    Yo tengo 18,50 aprox de muñeca y me parece una medida muy normal,antes solo quería relojes de mas de 42 m/m,pero con el tiempo me he dado cuenta de que el tamaño en m/m en los relojes es mas un efecto optico,puede lucir un reloj de 40 m/m sin bisel igual que uno de 44 m/m.

bitx0 está desconectado Novat@

Predeterminado

Gustos como colores, mi tope esta en los 43mm a partir de esa medida me da la impresion que me he cogido el reloj de pared y me lo he puesto de pulsera

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo compañero, además hay una cosa que nunca comentamos y creo que es lo que hace que el reloj parezca mayor o menor además: del bisel, el espesor de la caja.

jesus angel está desconectado Novat@

Predeterminado

que tal amigo, creo que ademas del diametro de la muñeca, tambien depende del modelo de reloj. me explico. el diametro de mi muñeca es pequeño tambien y el que mejor me va es por ejemplo el rolex day-date. ahora bien poseo tambien un PAM 312 que es casi el doble y sin embargo queda muy bien asentado. pienso que es porque la caja ocupa toda la muñeca y hace que no cabece. espero haberte dado algo de luz....

bailia124 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo 16 cm y me quedan de pena, será que el resto del cuerpo no me acompaña...

Gali está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo muñeca de 16,5cm y el reloj es de 42mm y la verdad es que me queda bien xD

ndkland está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    La moda y tendencia no conoce la frontera, pero al final todo vuelve a su cause normal, 40/41 en un diver y 36/37 en un classico, ya veras,
    Esas medidas que citas se impusieron en su dia porque fueron moda. Lo normal no existe. Lo que para uno es normal para otro es anormal.

Saludos.
    No compres. Adopta.

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A pesar de que todo se mueve por modas, ¿los que como yo pasan de los 40 no recuerdan los mini-relojes de los 80? Yo tuve un Ferrari by Cartier de 33mm que acabó usando mi madre. Ahora se llevan grandotes. Volverán los tamaños clásicos, tal como ha dicho más de un compañero, y lo cierto es que la mayoría de las marcas de solera, aún sacando algún modelo grande, sigue manteniendo la inmensa mayoría de sus catálogos en tamaños de los de toda la vida.
    EMHO, es cuestión de muñeca. Mi padre y yo tenemos muñecas de 22cm de contorno, así que un reloj pequeño nos queda fatal. Mi padre, que tiene 72 años, cuando era joven se compró un Cauny de 40mm, que era el mayor que pudo encontrar y pagar. Yo recuerdo perfectamente que en los 80 un Sub o un GMT eran relojes bien grandes, y un Navitimer una verdadera paellera.

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

wso es verda, las modas son las que mas influyen, pero el buen gusto prevalece con el tiempo, yo pienso que las paelleras caerán en el olvido, pero que seguiremos usando relojes grandes, al fin y al cabo, los automáticos ya son como joyas, así que cuanto mas grandes mejor.

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo la muñeca de 16 cms y como maximo utilizo un reloj de 42mm, mas de eso, me quedaria como una paellera.
    Salu2.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo