Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 137

Hilo: Relacion CALIDAD/PRECIO ¿ insuperable quien? - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PLdG Ver mensaje
    Categoría A: SEIKO (que me enseñen un reloj mejor que un sumo por quinientos euros, o mejor que un SKX007 por 200).

Categoría B: --------. (Antes sería omega, ahora no compras un omega automático nuevo por menos de 1500 euros).
    ¿Los precios de Seiko de los que hablas son los oficiales?
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

PLdG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    ¿Los precios de Seiko de los que hablas son los oficiales?
    Precios aproximados para relojes nuevos.

Se pueden comprobar en el foro de venta de los mercantes, sin ni siquiera tirar de ebay y evitando problemas con las aduanas.

Mi sumo azul me ha costado 509 euros nuevo envío incluído y sobre 200 pagué por el 007 con armis superoyster.

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor, como han dicho otros. Casio f91w
    En mas elegante.
    A. Seiko y Orient
    B. Seiko
    C. Seiko
    Y porque no tengo ningun Seiko?

Predeterminado

Precios aproximados para relojes nuevos.

Se pueden comprobar en el foro de venta de los mercantes, sin ni siquiera tirar de ebay y evitando problemas con las aduanas.

Mi sumo azul me ha costado 509 euros nuevo envío incluído y sobre 200 pagué por el 007 con armis superoyster.
    Ok, pero no precios oficiales. Yo también tengo un Sumo, comprado de segunda mano, y me parece un muy buen reloj, pero por más o menos el mismo precio me compré un Maurice Lacroix Miros Diver, la versión COSC, y no acabo de ver la mejor relación calidad/precio de Seiko en este caso. Así como el M.L, un Mido All Dial diver azul, un Hydroconquest azul, etc... Más o menos todos andan por los mismos precios .

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Ok, pero no precios oficiales. Yo también tengo un Sumo, comprado de segunda mano, y me parece un muy buen reloj, pero por más o menos el mismo precio me compré un Maurice Lacroix Miros Diver, la versión COSC, y no acabo de ver la mejor relación calidad/precio de Seiko en este caso. Así como el M.L, un Mido All Dial diver azul, un Hydroconquest azul, etc... Más o menos todos andan por los mismos precios .

¡Saludos!

Creo que no deberíamos mezclar precios de un reloj nuevo con precios del mercado de segunda mano. Porque ahí intervienen otros factores como el estado del reloj, su depreciación o revalorización, el mejor o peor precio conseguido ...

En mi opinión, claro.

Saludos compañero.

Predeterminado

Creo que no deberíamos mezclar precios de un reloj nuevo con precios del mercado de segunda mano. Porque ahí intervienen otros factores como el estado del reloj, su depreciación o revalorización, el mejor o peor precio conseguido ...

En mi opinión, claro.

Saludos compañero.
    El M.L. me costó nuevo lo que el Sumo de segunda mano (impecabilísimo, eso si) .

Predeterminado

El M.L. me costó nuevo lo que el Sumo de segunda mano (impecabilísimo, eso si) .

Dirás que no estás contento con el sumo. El mío negro, lo compré en el foro de segunda y fenomenal también.

Predeterminado

Dirás que no estás contento con el sumo. El mío negro, lo compré en el foro de segunda y fenomenal también.

Contentísimo . Le tengo que desmontar el bisel, porque va muy duro (habrá pillado polvo), pero en general muy contento.

Este es el "chavalote":

http://www.relojes-especiales.com/fo...-gusto-139651/

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas compañero., yo pienso que Deep Blue no esta nada mal pero quizas Seiko....... En cuanto a Oris estoy de acuerdo

atmosferaZERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manuebaales Ver mensaje
    Huyamos de esas clasificaciones.El mundo "reloj" es algo especial, donde existe un valor añadido "inmedible",como es el coponente -obra de arte-, -diseño-, -capricho-,-exclusividad-,antiguedad-,novedad-.
    Hola, respecto a tu opinion, la cual respeto y ademas comparto,....yo mismo tengo un reloj con una gran carga emocional, que no destaca ni por prestaciones ni por precio.
    Pero el que exista una clasificacion o "bolsa de cotizacion" simplemente sirve de guia de consulta para los compradores que busquen una orientacion cuantificable, hay otros como seria tu caso, que no les sera de utilidad, puesto que uitlizas otros parametros a la hora de adquirir una pieza.