Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Relación atmosferas-metros de inmersión - Foro General

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

lo jodido es que con un Casio WR de 10€ te puedes bañar sin problemas, hacerle las mil perrerías en la playa o la piscina, incluso llevártelo a hacer alguna inmersión a poca profundidad, pero un reloj de 50m y unos cuantos miles mejor que el agua no lo toque ni al laverse las manos...

¿estamos tontos? ¿es aceptable que un reloj de unos cuantos miles no soporte sin problemas una ducha? ¿que coste tiene hacer que un reloj realmente aguante el agua? demostrado está que hay gente que en menos de 10€ además de hacerlo resistente al agua, te dan una correa, un cacharro con una pila que da la hora, una cajita de cartón y un manual!

Está claro que cada cual hace lo que quiere con su dinero... pero no concibo un reloj nuevo que no aguante por lo menos una ducha y menos si su precio pasa de las dos cifras! otra cosa es si te compras un vintage...
    --- Χρόνος ---

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    lo jodido es que con un Casio WR de 10€ te puedes bañar sin problemas, hacerle las mil perrerías en la playa o la piscina, incluso llevártelo a hacer alguna inmersión a poca profundidad, pero un reloj de 50m y unos cuantos miles mejor que el agua no lo toque ni al laverse las manos...

¿estamos tontos? ¿es aceptable que un reloj de unos cuantos miles no soporte sin problemas una ducha? ¿que coste tiene hacer que un reloj realmente aguante el agua? demostrado está que hay gente que en menos de 10€ además de hacerlo resistente al agua, te dan una correa, un cacharro con una pila que da la hora, una cajita de cartón y un manual!

Está claro que cada cual hace lo que quiere con su dinero... pero no concibo un reloj nuevo que no aguante por lo menos una ducha y menos si su precio pasa de las dos cifras! otra cosa es si te compras un vintage...
    Es que a ver, hay preferencias...

Uno puede preferir un reloj 'estanco' a una 'joya', en cambio otros pueden preferir comprar un reloj de marca exclusiva, realizado en oro o platino y con mecanismo manufactura aunque la impermeabilidad sea sólo de 30m (o sea, nada)... Todo depende de lo que uno vaya buscando. Los precios no van en consonancia a la estanqueidad, sino a otros muchos factores...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

tambien soy de la opinion de no mojarlo voluntariamente,si se puede evitar mejor para ti y para el reloj
    be lost,never surrender

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Es que a ver, hay preferencias...

Uno puede preferir un reloj 'estanco' a una 'joya', en cambio otros pueden preferir comprar un reloj de marca exclusiva, realizado en oro o platino y con mecanismo manufactura aunque la impermeabilidad sea sólo de 30m (o sea, nada)... Todo depende de lo que uno vaya buscando. Los precios no van en consonancia a la estanqueidad, sino a otros muchos factores...
    mi queja es que ese reloj "joya" que vale un porrón de dinero se podría hacer relativamente estanco por MUY poco dinero. Unos simples mecanizados adicionales y unas tóricas y el reloj se puede bañar sin problemas... ¿que eso encarece el producto final en un 0.1 o 0.2 %?, pues al que se gasta unos miles no le vendrá de 5€ para que su reloj no se ahogue con un simple lavado de manos...

vamos digo yo...
    --- Χρόνος ---

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

mi queja es que ese reloj "joya" que vale un porrón de dinero se podría hacer relativamente estanco por MUY poco dinero. Unos simples mecanizados adicionales y unas tóricas y el reloj se puede bañar sin problemas... ¿que eso encarece el producto final en un 0.1 o 0.2 %?, pues al que se gasta unos miles no le vendrá de 5€ para que su reloj no se ahogue con un simple lavado de manos...

vamos digo yo...
    La cuestión están en quei quien va a uerer darse una ducha con un Patek Philippe Sky Moon Tourbillon

o con un Datógrafo de A. Lange und Söhne

De todas formas cualquier 30m aguanta un lavado de manos, así que como nadie va a bucear o a nadar con uno de éstos ¿para qué hacerlos estancos a 300m? ¿que costaría poco? Sí, pero es absolutamente innecesario.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

vamos digo yo...
    Ya pero es que mira, el punto más vulnerable de los relojes son las coronas y pulsadores. Si un reloj es de carga manual la corona rarísima vez es atornillada, menos aún si el reloj es de vestir por lo engorroso del tema, para eso hay relojes diver...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    La cuestión están en quei quien va a uerer darse una ducha con un Patek Philippe Sky Moon Tourbillon

o con un Datógrafo de A. Lange und Söhne

De todas formas cualquier 30m aguanta un lavado de manos, así que como nadie va a bucear o a nadar con uno de éstos ¿para qué hacerlos estancos a 300m? ¿que costaría poco? Sí, pero es absolutamente innecesario.
    De acuerdo al 100%.

Rincenwin está desconectado Forer@

Predeterminado

a la conclusion que yo he llegado con el tiempo es que con un 20 atm o 200 m , como le prefieras llamar, para un ser humano normal, que no baje con escafandra , si no que buce normal, con bombona o valla a la piscina, es mas que suficiente, de hay para arriba ya es vacile

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No creo que sea el tema que indica ttravesa, sino que si un reloj tipo Casio de 50m sobre los 10 euros es capaz de aguantar de todo sin inmutarse, lo que le molesta es que un reloj de los conocidos de 50m de aspecto deportivo, no lo aguanten y eso que cuestan varios miles de Euros, o sin irnos tan lejos como los Oris esos de la gama Williams, que hasta hace poco eran 50m sin corona roscada...que tampoco suponía mucho incremento de precio hacer que dicho reloj de 50m pueda soportar el agua sin temor a ahogarse...de hecho ahora son 100 y corona roscada.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo