• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reivindicando a Mauricio !

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues nada, acabo de recoger después de una puesta a punto un reloj al que tengo mucho aprecio, y a mi parecer uno de los más bonitos y elegantes de mi caja.

Efectivamente, se trata de un Maurice Lacroix, prácticamente vintage, porque lleva conmigo desde finales de los 80. Con un robusto corazón Valjoux 7750, unas medidas contenidas para lo que se tercia hoy (38 mm sin corona), con fecha y día en castellano.

Me apetecía enseñarlo, porque no sé muy bien el motivo esta marca no es muy apreciada en el foro y se habla muy poco de ella. A mi entender fabrica piezas francamente bonitas y con movimientos de manufactura más que dignos. La colección Masterpiece es de nota.

En fín, hasta aquí mi humilde reivindicación de una marca que me encanta, y de un reloj que nunca saldrá de mi caja.

Un par de fotillos tomadas con el móvil :

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Tienes razón, pero en esos precios no nos sacan del sofá, caballo, rey. Pasa igual con otras muchas.
 
Yo no puedo votar a favor de esta marca, tuve uno que se averió a los trece meses y se portaron muy mal conmigo, no solo no me incluyeron la averia en garantia sinó que ademas que me pegaron un palo por la reparación, era mi reloj de pedida y por eso lo reparé.
Al cabo de dos años se volvio a averiar y ya lo deje en un cajon.
Con esos antecedentes no tendre ninguno mas y tampoco volveré a la relojería que lo vendió.
Supongo que fue un hecho aislado y que debe ser una gran marca, pero no soy masoca asi que yo no repetire.

De todas formas te doy la enhorabuena porque este que muestras es precioso.
 
Amigo,esta pieza que muestras,es una belleza,y si encima funciona bien,!!! Bingo ¡¡¡ ;-)
 
A mi me gusta ML. Yo tengo un miros diver y estoy encantado con el. Los master pierce son muy bonitos y los últimos modelos que están sacando parecen muy interesantes.
 
Muy chulo ese estilo vintage
 
Personalmente me gusta, pero al igual que tú, no entiendo muy bien por qué no temina de cuajar en el foro...
 
Dado mi avatar comprenderás que es una marca que a mí si me agrada en algunos de sus productos. Bonito reloj compañero.
 
Estoy contigo compi.

IMG_1771_1.jpg
 
  • #10
Un crono realmente bonito y "especial" por su disposicion del fechador.....di que si....
 
  • #11
Pue ayo no la tenía en consideración pero prometo a partir de ahora estar pendiente a ver si me emociona!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie