• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reivindicación. mi caja. aqui les muestro como he avanzado en el foro

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Averoff

Averoff

Forer@ Senior
Sin verificar
he pasado de invictas dorados gigantes a esto q para mi son ahora mi patrimonio jaja todos los días llevo uno diferente a la universidad, según las clases q me toquen jajajaj
00IMG_0464 2.jpg00IMG_8897 2.jpg00IMG_3991 2.jpg00IMG_7837 2.jpg00IMG_1977.jpg00IMG_4620.jpg00IMG_3780.jpg00IMG_327.jpg00IMG_327.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 00IMG_9477.jpg
    00IMG_9477.jpg
    76,6 KB · Visitas: 184
lo unico malo el presupuesto que ya llega a cero ni uno mas en un buen tiempo.
 
aun q me falta uno clásico de estos para salir elegante. pero bueno ya veremos.
 
Pues muy buen comienzo, y muy buenos divers. Enhorabuena.
 
Una caja muy diver-tida,enhorabuena.
 
Buenisima tu caja y ese Omega precioso!!
 
Buena colección de 4!
Quizá en el futuro le meterás algo más de variedad a esa caja tan "diver".
 
Muy buena colección, así empezado todos, con relojes “baratos”” y luego según cada quien va subiendo el nivel.
 
Pelucazos todos. Eso sí, algo monocromática.

Te faltaría algo en verde o blanco, y uno de vestir.

Y los invictas son buenos relojes, pero esos dorados "lolailo style" son espantosamentes cantosos.

Emho, claro
 
  • #10
Excelente comienzo... Allá quiero llegar yo. Te felicito hermano. Disfrútalos.
 
  • #11
Muy bien chaval! Sigue así que vas por buen camino. [emoji123]
 
  • #12
Todos pasamos por eso cuando hemos adquirido este gusto, lo malo es que nunca acabas, siempre le falta algo a la caja...
 
  • #13
Excelentes!
Yo antes que algo clásico de vestir pensaría en algún field o racing para meterle variedad pero manteniendo la versatilidad.

Gracias por mostrarlos, que los sigas disfrutando mucho
 
  • #14
A disfrutarlos.con el tiempo ya llegará la variedad!!
 
  • #15
Me encantan el Oris y el Omega.
 
  • #16
Excelente elección de divers. El Omega sin palabras. Tengo un Seiko skx009 muy parecido. Si te gustan los diver analizaría la posibilidad de sumar un Seiko sumo y por qué no, si un día el bolsillo lo permite un marinemaster. Un saludo desde Argentina
 
  • #17
la caja es de 6 y no pienso pasarme de esa cifra. en un futuro cercano llenar los dos vacíos y a disfrutar hasta ver por donde van los palos.
 
  • #18
cuando el bolsillo permita el siguiente es Rolex submariner
 
  • #19
Ese Seiko con doble corona .... el otro día lo vi en directo y me encantó la robustez que transmite y los buenos acabados que tiene. Efectivamente como ya han dicho por aquí , falta uno elegante , de vestir , aunque con el Omega puedes suplir de momento esa carencia . Piensa en un Orient Bambino por ejemplo
 
  • #20
Vaya grupito de divers mas guapo , que lo disfrutes :Cheers: :worshippy:
 
  • #21
Saludos compañero! Enhorabuena, veo que te gustan los divers, tienes unos magníficos, suizos y japos:flirt:, me imagino estudias biología marina u oceanografía, jajaja!..Si te falta un modelo clásico:ok::
 
  • #22
Eso, algo más que divers, però que está muy bien
 
  • #23
Preciosa caja......si eso es comenzar, vaya futuro te espera....
 
  • #24
Muy chulos
A disfrutarlos en el agua a tope!
 
  • #25
Bonitas piezas, las cuatro, a disfrutarlas y ese reloj de vestir ya llegará para hacer compañía al resto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie