• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reinventando mi caja

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Muy buenas.

Me apetecía mostrar como está quedando mi caja después del haber iniciado su "reinvención" ;-)

La verdad es que me está sorprendiendo mucho. Estoy más que contento con estos relojes. Me ofrecen muchas cosas muy agradables y cada uno cumple su función perfectamente. No por dar bien la hora, eso es obvio.

Se nota que en toda afición hay una evolución. En mi caso, ahora busco aquello que me hace sentirme a gusto, que "haga juego" con mi estado de ánimo y claramente lo estoy consiguiendo.

Hay un buen entente entre ellos y yo. A veces busco eso que me ofrecen y otras van parejos ha como estoy. Es genial y me divierte.

Hay dos huecos. En uno de ellos irá un OMEGA, ¿cual?... chi lo sa. :laughing1:
Es una aventura en la que estoy metido que me encanta. Me lo estoy pasando genial y no tengo ninguna prisa. Ya llegará.

El otro hueco, lo llamo "el comodín".
Como se que no se puede decir "de este agua no beberé", pero los relojes que hay ahora mismo creo que se quedarán para siempre. El hueco "comodín" servirá para jugar con posibles "calentones" si es que los hubiera (que seguro que los habrá jejejeje).

Hay relojes que quiero probar (MAKOs, KRONOS, el maravilloso mundo vintage, etc, etc, etc), hay tanto y tan bonito. Ya se verá que pasa. ;-)

Edito porque ayer ya estaba cansadete y algunas neuronas se habían ido a dormir jejejeje
Hay un hueco más que está ocupado. Menos mal que la caja tiene otra bandeja debajo jijijijijijji, ¡¡¡ El GALENO !!! que estar está encargado jeje pero prefiero no hablar de el hasta que no este en mis manos, por eso lo había olvidado :ok::

CAJA AGOSTO 2019 000.jpg

CAJA AGOSTO 2019 001.jpg

CAJA AGOSTO 2019 002.jpg

CAJA AGOSTO 2019 003.jpg

CAJA AGOSTO 2019 004.jpg

CAJA AGOSTO 2019 005.jpg
 
Última edición:
Buena colección, todos tienen su propia voz.
 
Vas yendo a por lo variado y eso me gusta ;-).
 
Que disfrute sus relojes, me gustan, en un hueco le recomiendo algún mako o Ray y en el otro un Omega vintage.
Saludos.
 
Enhorabuena por esa evolucion,se te ve contento y eso lo dice todo.
Se ve variedad y son bonitos,en cuanto al omega...lo que dices...sin prisa y cuando salga alguno que cuadre...a la caja.
Disfrutalos.
 
Que disfrute sus relojes, me gustan, en un hueco le recomiendo algún mako o Ray y en el otro un Omega vintage.
Saludos.

Al hueco 'comodín" ahora mismo no le hago mucho caso.

Para el OMEGA faltan un par de detalles. El más importante, tener la oportunidad de probar los modelos que me agradan. Al menos dos de ellos.
Pero lo dicho, no hay prisa. Cuando deba ser, será.
Muchas gracias :ok::
 
Una colección variada, poco convencional y muy personal, que la sigas disfrutando.

[emoji298]
 
  • #10
Desde luego, en la variedad está el gusto.
Muy variada y bonita, sí señor.
Que los disfrutes!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Como se que no se puede decir "de este agua no beberé", pero los relojes que hay ahora mismo creo que se quedarán para siempre.

Hay algunos casos que viendo la caja hasta te medio crees la frase, pero en tu caso me juego una caña que en dos años no te queda ni uno...:Cheers:

Aunque he de decir que es sorprendente que con el tiempo y los mensajes que llevas, hayas aguantado sin todavía dar el salto a la caza mayor...aunque caerás...;-)
 
  • #12
Bonita colección, que la disfrutes y la amplíes, saludos
 
  • #13
Enhorabuena por esa evolucion,se te ve contento y eso lo dice todo.
Se ve variedad y son bonitos,en cuanto al omega...lo que dices...sin prisa y cuando salga alguno que cuadre...a la caja.
Disfrutalos.

Que razón tienes. Me ofrecen mucho y me lo paso fenomenal.

Se que lo comprendes porque tu transmites lo mismo con los tuyos jeje

Muchísimas gracias Totoro43 :ok::
 
  • #14
Una colección variada, poco convencional y muy personal, que la sigas disfrutando.

[emoji298]

No sabes bien lo acertado que has estado al comentar lo de "muy personal" :ok::

Más que nada por la razón en la que cada uno fue elegido.

De hecho, ayer mientras hacía las fotos me sorprendió que siendo tan dispares, al verlos juntos, todos tienen "algo en común".

Muchas gracias [Zaknafein77B] :ok::
 
  • #16
Personal, variada y disfrutada...transmites alegría en su presentación y eso es lo más importante.
Sin prisas llegará el Omega, seguro, y te seguirás divirtiendo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
Tienes un poquito de todo y eso, en principio,es lo ideal en nuestras cajas. Coincidimos en el amfibia jjejje. Disfrutalos como sabes hacer y ya veremos con que Omega nos sorprendes.
 
  • #18
Una caja muy ecléctica, yo no podría tener alguno de ellos porque no les vería las agujas, lo que no quita que me gusten.

suerte con el Omega
 
  • #19
Esa caja cumple a rajatabla el dicho "en la variedad está el gusto". Sí señor, no solo gustosa sino también variada y lo más importante, o al menos lo que más transmite tu hilo, disfrutada. Me alegro que la disfrutes como dices.
 
  • #20
Hay algunos casos que viendo la caja hasta te medio crees la frase, pero en tu caso me juego una caña que en dos años no te queda ni uno...:Cheers:

Se que ha sido un poco atrevido decirlo, pero aún así lo hice por razones de peso, pero también es verdad que no soy vidente jejeje no se que pasará ni dentro de media hora jeje.

El PARNIS, el GEKOTA y el BOSTOK han sido compañeros de viaje en épocas "pelín especiales" de mi vida, y no me refiero a bodorrios, bautizos, cumpleaños o similares ;-).

¿Quien se deshace de quien estuvo ahí cuando lo necesitaste? yo no jajajaja

El RIDER es como un buen cuadro que te gusta mirar. Su esfera de diseño tipo JLC sencillamente me encanta, me gusta mucho verlo, aunque he de decir que nunca me compraría ese JLC. Me basta con ver esta para poder quedar satisfecho.

El SEIKO y el CARNIVAL también tiene su "porqué". EL SEIKO es el inicio de otra fase de vida, uno no menos importante que las anteriores pero más optimista. Refleja de alguna manera la cantidad de frentes abiertos abiertos pero la claridad con la que cada uno se puede afrontar, porque le reloj, aunque pueda parecer farragoso en su lectura, en directo no lo es en absoluto. Una pasada.

El CARNIVAL, que es el que hoy llevo puesto (y que todos sabemos a quien debe su origen) es lo nuevo, la actitud, el orden dentro del caos, lo práctico, cuatro subesferas claras, concisas y efectivas. Parece que hay la de Dior, pero es solo un guiño gamberrete, me encanta. Es la actitud ante cada nuevo paso a dar.
De este, si que no me importaría tener a su antecesor, aunque el CARNIVAL se quedaría también jejejejeje

El RELYS es el resultado de la búsqueda de un reloj para no olvidar ciertos recuerdos que me son muy agradables y a la vez el punto de entrada en el vintage. Había otras opciones por marca que me podrían haber ofrecido lo mismo, pero este reloj me ofrece de manera más que sobrada lo que necesito y cuando llegue el invierno y la transpiración deje de ser un inconveniente, se que lo disfrutaré mucho, porque ya lo hago ahora aún sin ponerlo. Una maravilla.

El último, el RAKETA. Quería un reloj cuadrado desde hace mucho, aunque nunca fue el momento de meterme por su búsqueda. Me chiflan los TANK de CARTIER y al REVERSO le hago olas :laughing1:. Pero los que encontraba se parecían mucho a ellos y quería que se separara un poco de ese diseño. Este mantiene esa "separación" ligeramente, aunque mantenga el parecido por los números romanos.
Buscaba esa elegancia sin pretensiones que suelen tener los cuadrados clásicos y apareció este. Creo que ha sido un acierto estupendo y una muestra más de que cuando dejas de buscar el universo te envía lo que deseas y mejor de lo que esperabas.

No descarto un cuadrado OMEGA automático vintage, pero ese es otro tema jejejejeje.

Esas son las razones para mi atrevimiento al decir que dudo que estos relojes salgan, peeeeeeero...... ;-)



Aunque he de decir que es sorprendente que con el tiempo y los mensajes que llevas, hayas aguantado sin todavía dar el salto a la caza mayor...aunque caerás...;-)

Referente a lo de los mensajes. Vuelvo a decir que el ser participativo, inquieto, expresivo y todos los calificativos que se puedan poner respecto ala comunicación no tiene ninguna relevancia. A nadie se le juzga por no ser más participativo ¿por que hacerlo a quien si lo hace? cada uno es como es y no creo que se le deba dar más vueltas.

Lo importante no es el número de mensajes, sino lo que en ellos se trasmite y en mi caso, muy poco puedo aportar porque mis conocimientos son extremadamente escasos, pero si intento aportar positivismo. No creo que nadie ande sobrado de eso. Y ¿por qué no? ;-)

Solo pretendo pasarlo bien sin esperar nada de nadie y respetando a todo el mundo. Y lo estoy consiguiendo, con lo cual ..... soy feliz :flirt::clap::laughing1:

Sobre lo de la "caza mayor"..... jejeje.... es como sobre el sexo. No hablo de ello, pero eso no significa que no me guste practicarlo ;-)

Muchísimas gracias Toful :ok::
 
  • #21
Personal, variada y disfrutada...transmites alegría en su presentación y eso es lo más importante.
Sin prisas llegará el Omega, seguro, y te seguirás divirtiendo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tus palabras y deseos Cantabruca.
Disfrutando tanto del camino como de la llegada, eso es lo importante. Ser feliz jejeje
Disfruto tanto de lo que tengo como de lo que tu transmites y nos regalas.

Muchísimas gracias :ok::
 
  • #22
Tienes un poquito de todo y eso, en principio,es lo ideal en nuestras cajas. Coincidimos en el amfibia jjejje. Disfrutalos como sabes hacer y ya veremos con que Omega nos sorprendes.

No digo que cuando llegue y lo presente no haya quien piense "con todas las maravillas que hay en OMEGA y se ha ido a comprar ese horror"
:laughing1::laughing1::laughing1:

Es broma. Ya se verá, está todo en proceso. Lo importante es que me lo estoy pasando de fábula con la búsqueda.
Los rusos tiene un encanto especial, eso es innegable.

Muchas gracias mad mas :ok::
 
  • #23
Una caja muy ecléctica, yo no podría tener alguno de ellos porque no les vería las agujas, lo que no quita que me gusten.

suerte con el Omega

A mi me pasaba lo mismo, me inquietaba la lectura, pero en directo la cosa cambia un montón, que te voy a contar.
Hasta te hace resaltar la intuición jajajajajajaja

Cierto, muy ecléctica, pero me resulta extrañamente armoniosa, tonterías mías jajajaja

Muchísimas gracias juanrock :ok::
 
  • #24
Esa caja cumple a rajatabla el dicho "en la variedad está el gusto". Sí señor, no solo gustosa sino también variada y lo más importante, o al menos lo que más transmite tu hilo, disfrutada. Me alegro que la disfrutes como dices.

Muchísimas gracias por tus palabras Pintoxs.

Siguiendo con la premisa que me he impuesto de no comprar lo que no me vaya a poner, creo que estoy logrando algo interesante, al menos para lo que es mi uso actual.

Gracias de nuevo :ok::
 
  • #25
Muy bonita colección,,relojes con personalidad propia,,y lo mas importante,,son los que ha ti te gustan,,y eso la hace todavía mas especial,,a disfrutarlos mucho,,y ya nos contaras cuando llegue ese Omega,o ese "comodín".
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie