Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Hilo: Reinventando el método Cabanillas: método Manuelillas - Foro General

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se agradece tu método, pero vamos, yo no lo comparto. Con un par de horas creo que es más que suficiente para hacerle una revisión visual al reloj y un par de días para comprobar su marcha (en el caso de que el vendedor dude de su marcha).

De esto deduzco que "a lo hecho... pecho". Si te comprometes a quedarte el reloj, pagarlo, etc, no puedes decir después de un tiempo la excusa que quieras. Entiendo que lo siguiente es ponerlo tú en el FCV.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues hombre tendré que llevarlo al relojero antes de volverlo a colocar a no ser que algún forero quiera hacerse con el como la primera pieza que se vendió con el método Manuelillas

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre,en mano,no pepe?

y en ese caso...se le dejo,se lo prueba..y si le gusta,se lo queda!

pero con los mierdi-relojes que suelo tener...pocos problemas tengo con el sistema cabanillas!

ahora bien,como ya te he dicho muuuchas veces,pepe...tu sistema,con las super-fotazas que TU haces...es perfecto!
    Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Sintiéndolo mucho NO comparto tu método ni el de Cabanillas. A mí me han pasado muchas cosas y se de lo que hablo.

Yo sólo devuelvo el dinero si el reloj no está como digo en el anuncio pero eso de que " no me queda bien " o " no me llena "...NI DE COÑA lo devuelvo. Haberlo pensado antes.

Saludos.

P.D. como te han dicho, con ese método dará pie a abusos y me gustaría ver si vendes relojes de 6.000 euros por ejemplo, cómo lo llevas a cabo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entiendo que sí, ya que todos somos responsables de lo que vendemos.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

doy fe de eso ,da mucha tranquilidad si el reloj lo compro a otro forero ya veriamos, pero con Germán ningun problema.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Yo cuando vendo un reloj, normalmente es para financiar una nueva compra, si hablamos de 50 o 60 euros pues puede no tener demasiada importancia el que te devuelvan un reloj, pero si has vendido un reloj de 2500 ó 3000 euros y logicamente en 20 días has invertido ese dinero en otra pieza....entonces que pasa?, yo estoy muy pero que muy de acuerdo con Pepe (Pepegran1), que te envio el reloj y no esta en el estado que se anuncia pues me lo devuelves, pero se devuelve al momento, no 20 dias despues, que yo ya puedo haber invertido ese dinero en otra pieza, a parte de que ese sistema estara sometido a los abusos de gente desaprensiva, que una vez recibido el reloj no sea lo que esperaba o no le guste como le queda y coja y lo devuelva sin mas, acogiendose a ese famoso sistema, yo creo que las cosas hay que pensarselas bien antes de dar un paso de compra firme, y si das ese paso y el reloj se ajusta a lo descrito en el anuncio de venta si no te gusta pues que le vas a hacer, lo vuelves a tratar de vender, pero nunca devolverselo simplemente porque en el anuncio ponga sistema cabanillas, manuelillas o sistema perico de los palotes, bajo mi punto de vista un reloj se devuelve solamente si no se ajusta a lo descrito en el anuncio de venta, lo otro ya son cosas del corte ingles, que si no te gusta te devuelven el dinero, y el FCVR no es el corte inglés, que dicho sea de paso reloj que recoge reloj que devuelve a la fabrica.
    Un saludo
    Compañero,

Te invito a que leas con atención el mensaje inicial de manuelfiu. No lo devuelve porque al comprador no le guste, sino porque a los diez dias descubre que hay un defecto oculto (tan oculto que no lo sabía ni el propio vendedor) como es una holgura entrre la caja y el calibre. No lo dice de forma literal, pero deduzco que acepta el cambio sólo porque existe dicho defecto, no porque el comprador hoy se haya despertado pensando que no le gusta su últma incorporación... Una cosa es ser buena gente; otra muy distinta es ser tonto...

Así que en definitiva, lo que tú afirmas (sólo devolverias el reloj en caso de que no se ajuste a lo descrito en el anuncio) es exactamente lo que ha hecho manuelfiu.

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer yo no lo diría mejor, si es que de un Explorer II no esperaba menos, ¿lo de las manuelillas sigue en pie?

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si el nombre del método no resulta lo suficientemente serio, se podría llamar Cabanillas Plus.
    Hace varios años vendí un SD a un forero de Santander, al recibirlo no le gusto, nos llamamos y le dije que me lo enviase de retorno y le devolví el importe . Eso ocurrió antes de que existiera el método Cabanillas .
    Lo tuyo es fenomenal .
    Saludos

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo no le veo ni sentido al post ni al supuesto "metodo" compañero..
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Compañero,

Te invito a que leas con atención el mensaje inicial de manuelfiu. No lo devuelve porque al comprador no le guste, sino porque a los diez dias descubre que hay un defecto oculto (tan oculto que no lo sabía ni el propio vendedor) como es una holgura entrre la caja y el calibre. No lo dice de forma literal, pero deduzco que acepta el cambio sólo porque existe dicho defecto, no porque el comprador hoy se haya despertado pensando que no le gusta su últma incorporación... Una cosa es ser buena gente; otra muy distinta es ser tonto...

Así que en definitiva, lo que tú afirmas (sólo devolverias el reloj en caso de que no se ajuste a lo descrito en el anuncio) es exactamente lo que ha hecho manuelfiu.

Saludos.

Ex.II
    Cuando compras un reloj (no se tu...) miras todo lo que tiene y lo que no tiene... lo observas bien y si ves algun problema lo tratas con el vendedor al momento

Creo que los 10 días esos han sido un como dices tú ser tan tan buena gente que......

Vamos... que no le ha convencido o le ha cambiado la cabeza y ha mirado haber si colaba... y coló...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"