Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Hilo: Reinventando el método Cabanillas: método Manuelillas - Foro General

specann está desconectado Forer@

Predeterminado

Manuelfiu.......un bonus para ti,para cuando te compre algo....te lo mereces.Un saludo.

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si todos fueramos asi...creo que nos iria mejor.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La gente como tu es la que hace grande este foro compañero!!
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues nada,me parece un sistema estupendo!

nos puede traer algun problema con algun listillo...pero por suerte,los listillos no suelen abundar en el foro...sino mas bien la gente correcta!

Yo acabo de aplicar el sistema cabanillas...vendí un diver,el compi,fué a hacerle el test de hermetismo..y zas,no lo pasa!

pues nada,me lo devuelve,yo le mando su pasta..y el nene,al sat...que para eso está en garantía.

y todos,tan contentos!

un abrazote,manuel!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo cuando vendo un reloj, normalmente es para financiar una nueva compra, si hablamos de 50 o 60 euros pues puede no tener demasiada importancia el que te devuelvan un reloj, pero si has vendido un reloj de 2500 ó 3000 euros y logicamente en 20 días has invertido ese dinero en otra pieza....entonces que pasa?, yo estoy muy pero que muy de acuerdo con Pepe (Pepegran1), que te envio el reloj y no esta en el estado que se anuncia pues me lo devuelves, pero se devuelve al momento, no 20 dias despues, que yo ya puedo haber invertido ese dinero en otra pieza, a parte de que ese sistema estara sometido a los abusos de gente desaprensiva, que una vez recibido el reloj no sea lo que esperaba o no le guste como le queda y coja y lo devuelva sin mas, acogiendose a ese famoso sistema, yo creo que las cosas hay que pensarselas bien antes de dar un paso de compra firme, y si das ese paso y el reloj se ajusta a lo descrito en el anuncio de venta si no te gusta pues que le vas a hacer, lo vuelves a tratar de vender, pero nunca devolverselo simplemente porque en el anuncio ponga sistema cabanillas, manuelillas o sistema perico de los palotes, bajo mi punto de vista un reloj se devuelve solamente si no se ajusta a lo descrito en el anuncio de venta, lo otro ya son cosas del corte ingles, que si no te gusta te devuelven el dinero, y el FCVR no es el corte inglés, que dicho sea de paso reloj que recoge reloj que devuelve a la fabrica.
    Un saludo
    Última edición por Humphrey; 06-mar-2011 a las 16:46
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El problema aparece cuando en un lado esta uno como tu decente, serio y elegante y en el otro lado esta un JETILLA , que aunque no hay muchos, haberlos haylos.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues este no es el caso, no es un reloj caro, puede que tengas razón. de todas formas esta consideración esta presentada en tono de humor.

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que la honradez debe ser nuestra manera de actuar. Tú demuestras ser honrado, y eso es magnífico para los que te rodean de un modo u otro.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estiamdo Humphrey,
    siento decirte que o no has leido mis comentarios o no has entendido el problema en cuaestón, no obstante cada cual es libre de pensar lo que desee.
    Un saludo

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo en veinte días hay personas que disfrutan del reloj, te lo devuelben y se compran otro sin problema.