• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reincidente con Vostok

  • Iniciador del hilo BUDDY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUDDY

BUDDY

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Hace casi justo dos meses presentaba mi primer ruso, una edición especial de Vostok Amphibia:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-ruso-unboxing-y-review.413974/

Bueno, pues dada la enorme satisfacción con esta compra, no he tardado en reincidir con una nueva edición especial del Vostok Amphibia, y me apetecía compartir con vosotros algunas fotos del recién llegado. Al igual que con mi anterior Vostok, el nivel de satisfacción con esta compra no puede ser mayor. Increíble lo que estos relojes ofrecen al precio al que los venden...

20161105_175932.jpg

20161105_175604.jpg

20161105_180008.jpg

20161105_174633.jpg

Espero que os haya gustado. Gracias por llegar hasta aquí.
 
Muy muy bonito,disfrutarlo.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
La modificación la traia ya hecha o se la has hecho tu?
 
Preciosa ranita :clap:
 
Espectacular!
Yo porque acabo de pedir un 710 que si no...
Los rusos enganchan! Yo tengo 4 y uno en camino! Y los q quedan...
 
Venía tal cual aparece en las fotos. No he tenido que hacerle ninguna modificación...

Pues esta muy bien.A disfrutarlo!Yo estoy pensando en ponerle también esa trasera de Meramon y el bisel.
 
Un reloj muy guapo, va a ser un icono de Vostok.
 
De los mas lindos Amphibias que vi! Te felicito y que lo disfrutes!
 
  • #10
Me gusta mucho, yo tengo un Ekranoplan y estoy muy contento con el.
 
  • #11
Muy bonito compañero una tonalidad verde muy interesante, con el sol debe ser impresionante.
 
  • #12
No lo había visto en verde y me parece una pasada

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #13
No habia visto nunca esa tonalidad en la esfera, es guspo y original.

a disfrutarlo!!

un saludo!
 
  • #15
Precioso felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Muuuuuuy bonito, si señor, dime donde lo has comprado porfa, que lo disfrutes mucho[emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Este modelo me encanta. Lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Muy chulo, voy a ver el catalogo completo a ver si pillo alguno porque estan muy pero que muy bien!!!
 
  • #19
Muuuuuuy bonito, si señor, dime donde lo has comprado porfa, que lo disfrutes mucho[emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias. Lo he comprado en meranom.com Duró poco tiempo en stock, pero es posible que en un futuro lo tengan de nuevo...
 
  • #20
Esperemos :-P
 
  • #21
La verdad es que el reloj es precioso, un verde muy bonito y cierto es que su precio es muy bueno pero también dudo que siempre se mantenga igual,es más creo que no dentro de mucho la marca se revalorizará por su granuario aceptación al menos en este foro que es el que sigo a diario.a disfrutarlo compañero! !
 
  • #22
Este es muy bonito, el que me llegó a mi, esfera azul verde tornasolada, no me gusta y es esfera 38, demasiado pequeña para mi gusto.
 
  • #23
Los que mas me gustan los K-34
 
  • #24
Muy bonito, si señor.
 
  • #25
Felicidades por el reloj.
Precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie