• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reincidencia

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Pues nada, que de nuevo vuelvo a caer en la redes del Speedy...:yhoo:: ...., despues de deshacerme del primero que tuve, para comprarme mi ansiado Sea Dweller, no pude resistir por mas tiempo y me propuse comprarmelo otra vez, por supuesto con fondo visto, ya se que esto no gustara a los puristas pero a mi, debido a la tralla que le doy,me conviene mas zafiro porque seguro que a la semana cae algun arañazo.
Agradecer a los compañeros Miguel V y Carnitron q con sus consejos y colaboración han hecho posible q me haga de nuevo con este icono de la relojeria....:clap: :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues re-enhorabuena. Un clásico dónde los haya, el único Omega que entrará en mi modesta y exigua ¿colección?.... pero sin armis por supuesto :D.
Que lo disfrutes con salud :ok¡
 
Es un reloj que me gusta mucho y me gusta el ciego pero cuando veo la foto del que va visto siempre me surge la duda, ya que es una maravilla esconder este calibre.

Disfrutalo
 
Me encanta. Algún día tiene que caer, lo sé (seguiremos ahorrando), por supuesto, con fondo visto :ok¡

Enhorabuena por esa magnífica compra!
 
Es precioso, un reloj fantástico...Con una correa de cuero deportiva...es perfecto...para mi gusto, claro.
 
Felicidades, esperemos que este sea un pleno acierto...objetivamente lo es, pero es el corazón el que decide ;-)

Un abrazo y enhorabuena :)
 
Yo poco puedo escribirte q ya no te haya dicho spbre este reloj......si no fuera por un Explorer q tu bien conoces ....jejejeje.....estaria uno igual en mis manos.....
En fin....decididamente es el UNICO reloj q acelera las pulsaciones actualmente......si....tb el Royal Oak Off Shore,pero se escapa de mis posibilidades economicas y quizas morales....no creo q me gastara nunca tanta pasta en un peluco......Un abrazo Alfonso y q lo disfrutes siempre.
 
Pues re-enhorabuena. Un clásico dónde los haya, el único Omega que entrará en mi modesta y exigua ¿colección?.... pero sin armis por supuesto :D.
Que lo disfrutes con salud :ok¡
en unas semanas le hago unas fotos con pantalones algo exoticos...
 
  • #10
Me gusta más con correa negra, pero esta muy lindo el guacho...;-)

En horabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie