Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: "Reiluminar" índices y manecillas. - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

opcion barata!

llevale el reloj a tu relojero de cabecera...te lo abre,te desmonta esfera y agujas...las mandas a a danafi(www.danafi.com),ellos te relumean los puntos de tritio y las agujas,te las mandan como nuevas,se las das a tu relojero,el te vuelve a montar el nene,prueba de hermetismo...y a disfrutarlo!

yo lo he hecho con un par de nenes...y excelentes resultados...y por debajo de los 100 euros,todo incluido!

emho,claro!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

GalileoFigaro está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo entendido que IWW http://internationalwatchworks.com hace unas restauraciones mágnificas, de hecho he pensado mandar mi 6309 7040 allí para que lo arreglen, y por este foro, creo, que alguien mando un Eterna Kontiki a restaurar incluyendo relumeado de agujas y el resultado a su vuelta era que casi parecía NOS

garnachito está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya se va concretando el tema. Cabanillas y GalileoFigaro me dan una información estupenda. Indagaré y lo dicho: os informaré cuando haga algo y así le puede servir a otros si les sucede lo mismo. Saludos.

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por garnachito Ver mensaje
    Tengo un Eberhard Scafomaster 500 que ha perdido prácticamente la "iluminación", tanto de índices como de manecillas. ¿Alguie se ha visto en la misma situación con alguna de sus piezas? ¿Merece la pena enviarlo al servicio técnico? ¿Hay solución? Si es así, ¿merece la pena el gasto? Gracias y espero que alguien me "ilumine" un poco.
    si sustituir las piezas ami m paso

GalileoFigaro está desconectado Forer@

Predeterminado

He encontrado el post pero resulta que era del foro amigo y no de este como pensaba.

http://www.foroderelojes.es/showthre...or-Jack-de-IWW

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12