• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reichenbach watches

  • Iniciador del hilo romeol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

romeol

Novat@
Sin verificar
Buenos dias,

Me gustaria conocer, si la teneis, opinion sobre esta marca. He visto que saca, a veces precios muy economicos, aunque de tarifa rondan 1500€. Me parece raro.

Reichenbach watches

Gracias.
 
No la conozco, pero me imagino que será alguna marca de las que llaman "germanasian".

Suelen venderlos en outlets online, ebay o páginas similares. Los germanasian son relojes chinos, generalmente con mecanismos de gama muy baja y diseños cantosos, a los que les ponen un rimbombante nombre alemán o a veces francés (en éste caso sería el nombre de las cataratas suizas donde se desarrolla una memorable escena entre Sherlock Holmes y Moriarty), y unos disparatadísimos precios oficiales de venta.

Luego hacen como que tienen descuentos tan disparatados como el PVP oficial (p.e. 80 ó 90%) para que el comprador despistado piense que adquiere una ganga.

Francamente, si tienes, pongamos, 100-150 euros, busca mejor un Seiko o un Orient. Tendrás reloj para muchos, muchos años.
 
Última edición:
Un Reichenbach.
41NZm2ubrNL.jpg



Sin buscar mucho, uno chino con lo que parece el mismo mecanismo, 27 euros puesto en casa.

lostlink.jpg


$%28KGrHqIOKiwE5ekLmeUeBOe-bHbGYQ%7E%7E60_12.jpg
 
Francamente, si tienes, pongamos, 100-150 euros, busca mejor un Seiko o un Orient. Tendrás reloj para muchos, muchos años.[/QUOTE]


Completamente de acuerdo.
Seiko ,Orient,Casio,Citizen,..........BBB
 
Francamente, si tienes, pongamos, 100-150 euros, busca mejor un Seiko o un Orient. Tendrás reloj para muchos, muchos años.


Completamente de acuerdo.
Seiko ,Orient,Casio,Citizen,..........BBB[/QUOTE]
son unos truños chinos, mejor lo que te recomiendan arriba.
 
de que me suena esta marca?


El nombre es la famosa catarata de Suiza por donde "cayeron" Sherlock Holmes (spoiler...) y su archienemigo Moriarty.

De eso posiblemente te sonará, porque de los relojes no creo. :D
 
Última edición:
EMHO porquería... no se como pueden poner esos precios.... la pag. web la sección historia/filosofia no tiene precio.... (historia de unos meses...)
 
  • #10
Yo no invertiría mi dinero ni mi tiempo es esta marca....
 
  • #11
Yo no te lo recomiendo. Es la estrategia de siempre: inflo el precio de manera bestial, y luego hago rebajón bestial, y parece que estás comprando una ganga, pero es la misma porquería de siempre.
Además son feos con avaricia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie