• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reguladores asequibles

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Me ha entrado el bichito por los regulateurs, una pena no poder hacerme con un Glasshute, Sinn o un Chronoswiss o inclusive un CW!

Me gustaría algo asequible pero en forma en la estética. Quizá alguna micro marca alemana? asiática?

Sugerencias?

sinn-regulateur-6100-Rosegold.jpg
 
La marca Alpha de la que se habla muy bien en el foro, me suena que tiene algún reloj regulador. Todo sería bichear un poco en su web...
 
hay un hamilton muy bonito
 
Hola yourdudeness, me podrías explicar en dos palabras a qué te referís con reguladores? Saludos.
 
Los Alpina son muy buenos pero no es la estética de vestir que busco como la del Sinn, el Hamilton está muy bien pero alrededor de los $1000
 
Hola yourdudeness, me podrías explicar en dos palabras a qué te referís con reguladores? Saludos.

Charly,

Un regulador para explicartelo con facilidad, es un reloj que tiene sus funciones en diales separados para una fácil lectura. Por ejemplo las horas van en un dial, los segundos en otro y los minutos normalmente ocupando toda la esfera.

Para que te des cuenta te dejo una foto que lo ilustra con mucha claridad

baume-mercier-regulatorjpg.jpg
 
... ¿qué tal este?... te lo puedes descargar gratis... :D

lostlink.jpg
 
Desconozco el termino asequible, pues depende del poder adquisitivo del que lo dice. Este es uno de los relojes más bonitos que he tenido y que no tengo por los ruegos de un gran amigo (ahora lo disfruta él). Su precio actual es de 1450 euros.
IMAG25801_zps2f437676.jpg
[/URL][/IMG]
Los hay más caros y más baratos, pero difícilmente más bonitos.;-)
 
Hola charly, la verdad es que yo tampoco entiendo qué es eso de regulador.
 
  • #10
En eBay tienes algunos, y hay algunos rusos que realmente están bastante bien, para mi gusto claro esta, un saludo y suerte en tu búsqueda y ni qué decir tiene que sí encuentras alguno nos lo presentes como es debido:ok::
 
  • #11
Desconozco el termino asequible, pues depende del poder adquisitivo del que lo dice. Este es uno de los relojes más bonitos que he tenido y que no tengo por los ruegos de un gran amigo (ahora lo disfruta él). Su precio actual es de 1450 euros.
IMAG25801_zps2f437676.jpg
[/URL][/IMG]
Los hay más caros y más baratos, pero difícilmente más bonitos.;-)

Una belleza de reloj!!! que pena que ya no lo tengas contigo!
Seguro tu amigo lo disfruta como se merece.
 
  • #12
Hola
La palabra asequible es bastante ambigua, podrias especificar un poco de que rango de precio hablas?
Hamilton, como ya te dijeron tiene unos de la estetica que buscas, estan cercanos a los US$900.00 si mal no recuerdo.
Saludos
 
  • #15
El que sale en la foto es muy guapo, y en la foto de buguito es otra pieza de muy buen ver.;-)

Cram.-:dribble:
 
  • #16
Ahora entendí. Gracias por la explicación
 
  • #18
El mío, sin uso, .. ha de salir, ..

p1050636UIweb_zps76eebb23.jpg


Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • p1050636UIweb_zps76eebb23.jpg
    p1050636UIweb_zps76eebb23.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • #19
Pues debo confesar que con impulso y ya que venía corriendo he comprado un Regulador con una estética un poco diferente a lo
que tenia en mente pero me gustó precisamente su originalidad, buen diseño y el hecho de que viene con dos correas artesanales de cuero a elección.

Les presento el Movas Regulateur!
Ahora a esperar a que llegue....

moVas-regulateur-6.jpg
 
  • #21
... ¿qué tal este?... te lo puedes descargar gratis... :D

lostlink.jpg

Forno, ya sabía que eras un artista, pero lo que no imaginaba es que te hubieses currado semejante colección de piezas8o. ¡Eres un crack!:worshippy:
 
  • #24
Charly,

Un regulador para explicartelo con facilidad, es un reloj que tiene sus funciones en diales separados para una fácil lectura. Por ejemplo las horas van en un dial, los segundos en otro y los minutos normalmente ocupando toda la esfera.

Para que te des cuenta te dejo una foto que lo ilustra con mucha claridad

Ver el archivos adjunto 218538

Yourdudeness080... Hola...

Gracias por la explicación... pero... ¿sabes por qué los llaman "reguladores"?

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie