• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regulador ... ¿Para qué?

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
Leí en un post que los regulador es una complicación apreciada en relojeria.

De hecho el último reloj que he visto con esta complicación es el Oris Regulateur “Der Meistertaucher”
lostlink.jpg
y aunque me gusta mucho, a diferencia de otras complicaciones que tienen su uso o fin, en ésta no logro verle ninguna utilidad práctica. Una Foto.

lostimage.jpg


He utilizado el buscador pero no encuentro nada ::Dbt::

Agradecería vuestra aportación y opiniones.

Gracias anticipadas.

Saludos
 
En los relojes de buceo, como ese Oris que presentas, es muy util, lo que interesa en lo buceo es lo minutero, por eso quando miras lo reloj, lo que vees pronto es lo mismo;-)
Lo otro regulator de Oris, de 44mm, se puede mirar mejor, lo veo mas profesional.

PS: me encanta tu avatar:clap:
 
Muchas gracias por vuetra ayuda, me ha servido de mucho :clap:

Saludos,
 
PS: me encanta tu avatar:clap:[/QUOTE]

Como dice tu firma It's Only Rock and Roll but I like it es estado puro. El primer LP que me compré, con 14 añitos. Todo un shok para mi en ese momento .... y aún dura¡¡¡¡ :flirt:

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie