• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Regulador o no regulador?

  • Iniciador del hilo bajista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bajista

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Os gustan los Reguladores? Son originales, estos de Union Glashutte son molones:
D007.445.16.053.00.jpgD007.445.16.013.00.jpg

O por el contrario ¿Os gusta algo más normalito?
3720b1aae2bd63b124d446e7f7966949.jpg


¿Creéis que los Regulator serán más cansinos y os acabaríais cansando antes?
 
Hola
Yo no se por que motivos pienso que una buena colección, digamos de mas de 20 relojes, deben de existir varios tipos de relojes, como divers, pilot, de vestir, uno rectangular un bronce..etc, y eso.. últimamente pienso que igualmente debería de haber un Regulator ( no sé bien la traducción de esta palabra al español ni su significado ).


A mi no me parecen feos, al contrario , pero si que son un poco difíciles de mirar o de entender si lo prefieres.. no lo digo en el mal sentido.

Los que muestras me gustan, pero es que esa firma tiene modelos muy elegantes y estos no son menos.
 
Cómo reloj de diario creo que me acabaría cansado, pero estoy con el compañero Miguel, en una colección amplia de relojes debería haber de todo tipo, y por qué no un regulateur? Son muy bonitos y originales
 
No me atraen mucho, me resulta algo incómodo.
Un saludo.
 
Mas original el regulador .....
 
No Regulador. Nunca me han gustado. No me acostumbro a una aguja solitaria en la esfera.
 
Si es por mirar y ver la hora, hay relojes que ni haciendo una solicitud se logran entender y bien que están ahí. Un regulador tiene sus puntos interesantes y como todo defensores y detractores. A mi me gustan se salen de la monotonía.

Saludos
 
Regulator, creo que es un reloj muy interesante para alternar con otros
 
Preciosos esos reguladores. A la colección sin duda junto al jump hour.
 
  • #10
Como reloj la verdad es que es muy original y se sale de lo común yo creo que en una variada colección no puede faltar, lo de mirar la hora en diferentes esferas creo que todo es acostumbrarse.
 
  • #11
Yo, donde estén las tres agujas en su sitio habitual....mejor.
 
  • #12
Todo es cuestión de habituarse, pero para el día a día lo veo un poco incómodo.
 
  • #13
Prefiero el formato normal que lo lees mucho mas facil, el regulador si no tienes costumbre hay que pararse a mirarlo.
 
  • #14
Si tienes una colección extensa y tienes verdadera pasión por relojes, un Regulador queda siempre bien.
Personalmente no me atraen.
 
  • #15
Más allá de la supuesta precisión que se logra, prefiero aguja hora y minutos desde el mismo eje, EMMO.

abajo.jpg
 
  • #16
En mi caso, esos Regulator me han llamado la atención porque son muy bonitos. Pero opino igual que algunos de vosotros, voy buscando un buen reloj para (casi) todo, yo suelo vestir en vaqueros y tiene que ser algo más "normal", aparte de que tampoco aspiro a tener una "colección", sino tres o cuatro relojes que me gusten (y de mil y pico euros el más especial de ellos). Es cierto que esa aguja tan larga ahí sola queda un poco rara, pero es que esta casa tiene diseños muy atractivos.
 
  • #17
Bonitos lo son,originales también,pero si que es verdad que seguramente me terminaría cansando mucho antes que de un reloj "normal",,como te han dicho muchos compañeros,tener uno en la colección estaría bien,pero para un uso esporádico,,así posiblemente no termines cansado de el,,y ojo;;;que su diseño me encanta,en FCV hay uno y es una preciosidad.
 
  • #18
Elegantes...diferentes....atemporales....algunos muy bonitos.

En toda caja debería de haber uno. Por cierto....yo no lo tengo. ,¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ ,,,,?????.
 
  • #19
Como reloj de uso continuado me resulta cansino, para una colección amplia es un acierto
 
  • #20
A mí, no me disgustan esos modelos que has presentado. Pero para llevarlos de cotidiano, como que no!
 
  • #21
Yo tengo este en el punto de mira:

1%20749%207667%204051-07%201%2021%2073fc_verticale.jpg


No sé, tienen algo que embruja, no apasionan pero tampoco dejan indiferente...
Además si te cuesta leer la hora, pues eso que ganas admirando el reloj :D
 
  • #22
Muy chulo ese Oris. Es otra marca que me gusta mucho. Ya tengo un Big crown timer y encantado, pero pensando en el siguiente.
 
  • #23
Hace años estuve "preñado" por el Portuguese Regulador, y al final no lo compré...Son muy bonitos, pero si al final quieres una colección escueta, por lo que inviertes en él al final compras piezas mas usables y porque no decirlo, que se deprecien menos, porque los reguladores tienen un nicho de mercado muy reducido.

De los que comentas, el blanco es precioso.

¿Os gustan los Reguladores? Son originales, estos de Union Glashutte son molones:
Ver el archivos adjunto 525199Ver el archivos adjunto 525198

O por el contrario ¿Os gusta algo más normalito?
Ver el archivos adjunto 525200


¿Creéis que los Regulator serán más cansinos y os acabaríais cansando antes?
 
  • #24
No hay que confundir el sentido primigenio de regulador referido a un reloj de gran formato, con un escape complejo y excepcionalmente preciso que se utilizaba para poner en hora otros relojes con el sentido actual.
Actualmente la expresión regulador se aplica a todo reloj en el que las agujas no comparten el mismo eje con independencia de su precisión.
Es sólo un aporte estético que consigue diseños equilibrados, originales y diferentes. Yo tengo uno que además lleva un tourbillon.


097d60ce614be087c2040362449644e7.jpg
 
Última edición:
  • #25
Los reguladores me resultan complejos de leer la hora... supongo que será habituarse... desde luego que son súper llamativos y bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie