• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regulador de Louis Erard

  • Iniciador del hilo donuses
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donuses

donuses

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer vi por internet curioseando fotos de este reloj de Louis Erard

lostimage.jpg


La verdad que el diseño me encanta, y tiene casi todo lo que busco en un reloj para mi primera compra seria, aunque quizá le echo en falta la fecha, pero la combinación de carga manual con reserva de carga me parece acertadísima, el regulador con el disco horario también, me encanta. El precio he leido por ahí que ronda los 1800, lo cual no me parece descabellado.

Lo que he encontrado es muy poca información respecto al modelo y la marca. La web del fabricante, un par de fotos de gente que lo ha comprado en foros alemanes y para de contar.

Alguien sabe de alguna web donde hagan alguna comparativa, o en la que den información sobre este modelo u otro regulador de Louis Erard?, he visto el catálogo y tiene relojes muy interesantes de este estilo.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie