• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regulador

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
Me atrae este tipo de complicacion y queria saber si conoceis alguna marca asequible que tenga un modelo regulador??
gracias. Si fuera posible una fotito o un enlace seria perfecto.
 
Oris en los suizos. Sino, hay varias marcas alemanas "made in china" que lo proponen tambien.
 
Y mira que es complicado leer la hora en un regulador...


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Tu no seras uno de esos tios raros que creen que los relojes estan para mirar la hora no???
es broma hombre; me refiero a que es original y si hubiera alguno asequible po pa la buchaca.
En un regulador tienes que fijarte de verdad en el reloj para ver la hora y salir un poco de la monotonia.
 
A mi personalmente me encantan o mejor dicho me apasionan los reguladores, me parece una complicacion preciosa, y para mas inri el q me vuelve loco es este:

lostimage.jpg


Lo q mas me apasiona de esta marca pero con diferencia es la cantidad de detractores q tiene, me encanta HUBLOT y me encantara. Y lo q me mola aun mas es q los entendidos o los q dicen serlo dicen q no es buena marca.

Por cierto algo tendra el Big Bang para recibir 5 premios.
 
Ahhhhhhh se me olvidaba, solo me separan de mi amado Hublot 12000 € es por si te gustaba y estabas pensando en el. jejejejejeje.

sino puedes pillar algo asi, por unos 1000 y algo creo yo.

lostimage.jpg


no recuerdo q forero se lo pillo la semana pasada, mira en el motor de busqueda y veras lo contento q esta.
 
Joer, si a mí me gustan hasta los relojes de arena, y sería feliz con una clepsidra... ;-) Pero jamás llevaría uno de estos reguladores para el curro diario. Necesito ver la hora de un vistazo, en décimas de segundo. Estos reguladores entran en el terreno profesional de buceo. A un buceador no le importa la hora, y sólo quieren ver una aguja de minutos bien grande que les indique lo que les falta para iniciar descompresión. Y me imagino la conversación:

- Perdone, ¿tiene hora?

- Sí, claro... son y veinticinco.

- ¿Las siete y veinticinco?

- Mmmm.... espere, que se lo confirmo...
 
¿Has visto estos?

mateuro dijo:
Me atrae este tipo de complicacion y queria saber si conoceis alguna marca asequible que tenga un modelo regulador??
gracias. Si fuera posible una fotito o un enlace seria perfecto.

lostimage.jpg



Más información aquí:


lostimage.jpg



Uhren, creo, que los distribuye, él te puede informar mejor.


Saludos
 
Tambien tienes el Maurice Lacroix Masterpiece Régulateur. Lamento no ponerte la foto pero en la web Maurice seguro que lo encuentras.
 
  • #10
Para quitarte el gusanillo

Asequibles y ambos automáticos.

Menos de 100:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Menos de 50 y con hora saltante, lo que hace más fácil la identificación: 8 y 14 :D

lostimage.jpg


:D :D :D
 
  • #11
Este estilo de reloj clasico me gusta mas que el oris.
Donde se consiguen estos?
 
  • #12
Otro modelo de ORIS (más 'dressy')

Este ha sido mi regalo de 40 cumpleaños... hasta ahora mi favorito.

lostimage.jpg
 
  • #13
Este si me gusta mas que el otro oris.
Muy chulo el reloj tio, firmo uno igual para cuando cumpla los 40
 
  • #14
El trias lo he visto en ebay pero el alpha no lo localizo, me echas una mano?
 
  • #15
He ganado el trias en ebay.
Gracias por enseñarmelo y ya te contare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie