• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regulador

  • Iniciador del hilo Viellektric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Viellektric

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos, me están llamando los reguladores. Aparte de algún sinn, que me llama bastante, ¿sabéis de otros que no se vayan demasiado por las nubes?
lostimage.jpg
 
Tienes el nuevo regulador de Hamilton, que me parece un reloj, muy elegante y a precio muy contenido
 
Gracias por la sugerencia es bonito aunque preferiría carga manual, ¿alguna otra sugerencia?
 
En Diver El Oris


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Cuando compré este, estaba por los 1200. Es un poco más caro que el siguiente. El Hami está en menos de mil.
IMAG12391_zps1b4349b3.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG14101_zpscf6d18c7.jpg
[/URL][/IMG]

Precios contenidos es una frase que da múltiples interpretaciones.
 
Gracias muy bonito el Erard
 
Para mí el más bonito es el Iwc
2Q==
pero por precio y sobre todo tamaño (44mm), lo descarto.

La segunda opción (o primera) sería el Erwin Sattler, Regulador Classica secunda medium,
3_Sattler-Stahl%20250.jpg
que con un tamaño de 38 mm para las muñecas pequeñas queda mejor que su hermano mayor de 44mm.
Pero claro tiene un pero, su pvp que asciende a poco más de 8.000 euros.

Otra opción es el chronoswiss
969126.jpg
que tiene un buen tamaño de 40 mm, pero no termina de convencerme su diseño y mucho menos su precio: 5000 euros.
 
Otra opción es el singulator de meistersinger
lostimage.jpg
con 43 mm de tamaño y con la diferencia de que la aguja larga no marca los minutos como en el resto de reguladores sino las horas (de ahí, quizás su nombre).
 
Yo tuve un Oris Tubbataha y era espectacular.
Pero los de Alpina tambien me gustan. Este en concreto:

Alpina1.jpg
 
  • #10
Yo tuve este bonito Epos....::cry::

DSCN6737.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie