• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regreso de un mito

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Si, "el regreso de un mito", pero a mi muñeca. No se trata de un nuevo lanzamiento "heritage" que tan en boga están en este momento, sino de un verdadero mito para los amantes de la relojería vintage. Después de una delicada reparación, un aceitado y ajuste, a quien debo agradecer públicamente al forero y amigo Jeroni0 :worshippy: ya puedo lucir de nuevo el Angelus Chronodato. Para mi, uno de los cronos con la configuración de esfera más bonita que nunca se han diseñado. Debo decir que las fotos no le hacen justicia y aunque la esfera tiene algún desgaste en la grafía, es la original y así se va a quedar de momento, Para un reloj del 1942 no está nada mal. Espero que os guste tanto como a mi :ok::

Angelus-1942-Chronodato-anuncio.jpg

20180504_192203.jpg

20180504_193257.jpg

20180504_200933.jpg
 
Precioso!!
La verdad es que es una belleza, disfrútalo.
 
Una belleza tu Angelus Miguel, al hilo diario a medianoche y arrasa!! ;-)
 
Una pasada... precioso
 
¡Por diossss! 8o ¡Qué preciosidad! Enhorabuena.
 
Me parece una maravilla el estado de conservación en el que se encuentra, yo tampoco lo tocaría de momento, tiene un toque de solera que espectacular, muchas felicidades, si algún día lo quieres jubilar, yo le pago la residencia.
 
Que pasada, me encanta!!!
 
  • #10
Una maravilla, sin más.
 
  • #11
Espectacular estimado MIquel ... precioso y si estoy contigo, una distribucion de esfera preciosa ....
Que lo disfrutes mucho amigo !!! :clap:
 
  • #12
Muchas gracias Oscar!!! :ok::
Espectacular estimado MIquel ... precioso y si estoy contigo, una distribucion de esfera preciosa ....
Que lo disfrutes mucho amigo !!! :clap:
 
  • #14
Precioso reloj que lo disfrutes miquel.
 
  • #16
Es una preciosidad. El diseño de la esfera es muy bonito y original. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Una verdadera joya. Da gusto ver cómo siguen dando guerra estos relojes después de tantos años y que bien se ven.

A disfrutarlo con mucha salud!

Gracias por mostrarlo.
 
  • #18
Es muy bonito
La verdad es q es una pasada poder ver un reloj de 1942 otra vez en funcionamiento
 
  • #19
Excepcional
 
  • #20
Maravilloso y con un fantastico, mitico y fiable corazón:worshippy: Una pieza única.
En la muñeca se ve espectacular.
Que bueno que seguirá latiendo muchos años más.
 
  • #21
precioso, sin duda.
Disfrútalo, compañero!
 
  • #22
Precioso! Enhorabuena y gran trabajo.
 
  • #23
Bien guapo Miquel. Un crono bonito bonito. A disfrutarlo
 
  • #24
Me encanta este tipo de hilos, gracia Miquel por compartirlo y. Enhorabuena.
 
  • #25
Es la leche de vintage! Me haría una colección solo de vintage crono!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie