• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regreso de un clásico!!!.....PADI!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!!!.....el año pasado tuve uno y este verano me apetece empezarlo con otro!!!......pocos relojes dan tanto por tan "poco"!!!!

7485248C-4D76-49C1-B086-0524F36DF8D5_zpsdzpxadb8.jpg


B4879105-2480-4AF4-9410-169AF653EBE2_zpszrc9cqol.jpg


8048CB95-62AC-425B-A0A9-316DF4E38AF6_zpshcpwi5w4.jpg


Como habréis podido observar el armis ha dado paso a una mató que le queda que ni pintada!!!.....:drool:

Es todo!....Saludos y gracias por mirar!;-)
 
A quedado hermoso con esa nato y las fotos muy buenas excelentes felicitaciones y a disfrutarlo compañero,saludos cordiales!!
 
...pocos relojes dan tanto por tan "poco"...

No puedo más que suscribir tus palabras, yo tengo uno y de verdad que es alucinante. Yo también le he calzado una nato, esa caja lo pide, con el armis no se realza tanto su caja. Que lo disfrutes muchísimo este verano (y el tiempo que quieras). :ok::
 
Me esta tentando mucho este modelo... He de ser fuerte.

Saludos
 
Muy bonito y la nato perfecta, parece hecha para el reloj... La verdad que cada vez que lo veo me gusta más, se está empezando a tornar peligroso.
 
Reloj,mar y buceo, que más se puede pedir...
 
Yo también le puse una NATO a mi PADI...

20170326_132959.jpg

Pero al poco tiempo volví a ponerle el armis de acero.
Está bonito independientemente de los pantalones que le pongas
:flirt:

A los que no pueden resistirse a las tentaciones, les informo de que lo pueden encontrar en las tiendas del Foro: https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

Saludos!

 
Le queda que ni pintada esa nato, ese reloj la pide a gritos, muy apropiada para el verano, tengo varias y rejuvenece el reloj, son algo diferente para salir de la rutina
 
muy bonito ese padi, a disfrutarlo
 
  • #10
Totalmente de acuerdo! :clap:
 
  • #11
No soy para nada de Natos por muy colorido que le quede al reloj, veo una correa muy fina para todo un 44 y estéticamente no me gusta, prefiero un buen caucho, le dá más apariencia de diver, es mi opinión y al que no le guste, tengo otras.jajajaja
 
  • #12
Un todoterreno donde los haya. Disfrutalo!
 
  • #13
Se nota que está en su ambiente! Buen trabajo con la nato, a disfrutarlo compañero!
 
  • #14
Pedazo PADI! Y con tus fotos...espectacular.
 
  • #15
Y que bien le queda esa nato en la misma combinación de colores que el reloj. :ok:: Enhorabuena. Salu2
 
  • #16
Muy bonito, estupenda reedición :clap:
 
  • #17
Precioso modelo
 
  • #18
Que da guapo con esa Nato. Pero mira tu que a mi el Padi es la tortuguita que menos me gusta. No se si seran los colores o que.
 
  • #19
precioso reloj amigo.
A disfrutarlo.
 
  • #20
Normal que haya regresado es Precioso!
 
  • #21
No soy de natos, pero la verdad le queda muy bien, habrá que planteárselo [emoji4]
 
  • #22
le queda muy bien Miguel, lástima las natos y yo no somos amigos
 
  • #23
Como se nota q estamos en verano! Disfrútalo mucho
 
  • #24
Le quedaría bien un buen armis y este cierre
lostimage.jpg
lo encontré en una foto de un tortuga padi y no se nada más de él pero seria interesante,me parece un buen complemento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie