• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regreso de Buenos Aires

  • Iniciador del hilo rostropoulos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rostropoulos

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos.Quisiera dar las gracias a todos los foreros por sus recomendaciones acerca de lugares para comprar relojes en Buenos Aires. En especial a ROTARY WIND, al que tuve el honor de conocer y la suerte compartir una agradable cena. Es algo mágico cuando las relaciones virtuales se convierten en reales y podemos conocer a buenas personas de las que nos separan miles de kilómetros, pero nos une la afición a los relojes.
Lo dicho, si no existiera el foro habría que inventarlo.
Pd:me a encantado la ciudad,los "porteños", las comidas, el Boca Juniors, Les Lutihers...merece la pena.
 
Y la documentacion grafica ?? Eh? Eh ?

Saludos
 
Y la documentacion grafica ?? Eh? Eh ?

Saludos

Eso digo yo!!!!!!!!!!!, esos retratos donde estan?????;-)

Ya te he dado la bienvenida telefonicamente, me alegro que estes de nuevo entre nosotros.

Saludos varios.
 
Saludos a todos.Quisiera dar las gracias a todos los foreros por sus recomendaciones acerca de lugares para comprar relojes en Buenos Aires. En especial a ROTARY WIND, al que tuve el honor de conocer y la suerte compartir una agradable cena. Es algo mágico cuando las relaciones virtuales se convierten en reales y podemos conocer a buenas personas de las que nos separan miles de kilómetros, pero nos une la afición a los relojes.
Lo dicho, si no existiera el foro habría que inventarlo.
Pd:me a encantado la ciudad,los "porteños", las comidas, el Boca Juniors, Les Lutihers...merece la pena.
Viste a Les Luthiers en su ambiente???
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
creo recordar que en estas fechas estaba la expo les luthiers por sus 40 años, estuviste? a mi me encantan.
y en relación a relojes?
saludos y me alegro que lo pasaras bien.
 
Fotos yaaaaaaaaaaa.Saludos.
 
Tengo un problema con la camara y no las puedo "colgar", lo siento y seguiré intentandolo.
Tuve la suerte de ver a Les Luthiers en directo en el Teatro Gran Rex. Espectaculo maravilloso. También asistí a la exposición de los 40 años del grupo y a la proyección de uno de sus videos.
Con respecto a los relojes vi muchos interesantes, pero debido a una cosa que se llama Regulador...Iwc y que tiene algo que ver con don Jorge Picón, no me permití ni preguntar los precios.
 
Tengo un problema con la camara y no las puedo "colgar", lo siento y seguiré intentandolo.
Tuve la suerte de ver a Les Luthiers en directo en el Teatro Gran Rex. Espectaculo maravilloso. También asistí a la exposición de los 40 años del grupo y a la proyección de uno de sus videos.
Con respecto a los relojes vi muchos interesantes, pero debido a una cosa que se llama Regulador...Iwc y que tiene algo que ver con don Jorge Picón, no me permití ni preguntar los precios.

Te comprendo :D :D :D :D :ok:: :ok:: :cool1: :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #10
En el barrio de San Telmo, donde estan la mayoría de los anticuarios, hay una relojería que es para quedarse a vivir allí.Relojes de alta gama, con garantía y no muy baratos que digamos. Por ejemplo había un Submariner de acero y oro sin armis y con la correa me pareció espectacular. En el mercadillo vi un Breitling Medical cronógrafo muy bonito.Al final compre algo un poco raro,una caja(de carton) con seis maquinas sin usar, de distinto calibre y cada una enentre dos cristales. Me dijo el vendedor que las traian de Suiza y ellos hacian las cajas de oro o plata.Pone Wyler watch Cº Swiss y en otra Recta swiss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie