• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Regresa el viejo logo de Glycine?

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Nuevo Combat Sub visto en la WEB
Bisel verde
Armis 20mm (Debe ser un error de la descripción)
Movimiento con 26 rubíes (También debe ser un error si es que mantiene el movimiento Sellita)
Old logo (outline)


s-l500.jpg


En la página WEB oficial también aparece el logo original... ¿habrán escuchado a los aficionados?
 
Bienvenido sea. Es el logo tradicional de la marca desde hace casi 100 años. Nunca entendí por qué lo cambiaron.
 
Prefiero los logos clasicos de cualquier marca, ya que es su seña de identidad. Apoyo la iniciativa.
 
Pues logo de siempre mejor claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es así, la empresa fue prudente al escuchar a sus clientes. Ojalá todas fueran así...
 
Pues me alegro porque el rediseño del logo les había quedado un pelín “Reich Maquinero”.
Buena noticia para los aficionados a la marca.
 
Me alegraría si así fuera, me gusta más el antiguo...
 
En su WEB usan el logo antiguo... Por algo será.

Glycine.jpg
 
Como aficionado a la marca, creo que han hecho bien en reconsiderar que el cambio no era acertado, y de hacerlo, demostrarían que no pasa nada por dar marcha a atrás y rectificar a tiempo. Estaría bien que sirviera de ejemplo a otras marcas que han seguido el mismo camino de cambio, que creo a veces, implica una perdida de identidad y esencia de la marca, aunque seguro que hay "restyling" que son para mejor...
 
  • #10
Si los diseños siguen yendo en la línea de invicta, poco o nada importará que el logo sea el antiguo, es más, creo que lo deteriorará...

Hay honrosas excepciones como parece el nuevo sub vintage
 
Última edición:
  • #11
Si los diseños siguen yendo en la línea de invita, poco o nada importará que el logo sea el antiguo, es más, creo que lo deteriorará...

Hay hi rosas excepciones como parece el nuevo sub vintage
Y el Airman The Chief ;-)
 
  • #13
Le ha demandado emporio armani por su similitud con su logo, y parece que han perdido. Y han tenido que volver al antiguo.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
 
  • #14
Le ha demandado emporio armani por su similitud con su logo, y parece que han perdido. Y han tenido que volver al antiguo.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
¿En serio? Pues no hubo cachondeito ni nada con lo de Emporio "Airmani" cuando sacaron el logo nuevo allá por 2016...
 
  • #15
¿En serio? Pues no hubo cachondeito ni nada con lo de Emporio "Airmani" cuando sacaron el logo nuevo allá por 2016...
Varios hicieron notar la similitud.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie