Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Reglas de cortesía - Foro General

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por suerte para el foro, es así como tú dices.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Alftime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, es una pena y ya hablo en general que se esté perdiendo la CORTESIA que está intimamente vinculada a la buena educación.
    una pena.
    Un saludo!!!

mahf está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi caso hasta el momento no he tenido problema, pero como dice Cabanillas tiene que haber de todo y un 1% de 20000 pues son bastantes. También opino que si alguien no me contestase ante una solicitud de compra, pues no se merece un cabreo por mi parte. Cabrearme encima que alguien pasa de mi?, va ser que no. Pero a la vez entiendo tu mal estar. Que se le va a hacer, tenemos que haber de todo en este mundo, hasta yo existo.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo siempre contesto todos mis mensajes aunque algunas veces no recibo respuesta. No pasa por responder tanto si interesa como si no , o si nos hemos arrepentido por haber hecho alguna oferta en medio de un calenton por CRI. Lo considero una falta de cortesia no responder. Por suerte hay pocos.
    Saludos.

raulista está desconectado Forer@

Predeterminado

Tambien es posible que esten fuera, o de vacaciones o algo peor....

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo contesto a todo, y si alguno no he contestado ha sido por olvido, (que son muchas cosas)

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo desde que volví de vacaciones, me he interesado por dos relojes (con intención real de comprarlos - si no es real ni siquiera pregunto - ), y en ambos casos no he recibido respuesta. Uno de ellos con más de 4000 mensajes y el otro con un reciente "malus" (no lo tenía cuando le pregunté).

A los pocos días, relojes vendidos.

La verdad es que cabrea, pero bueno, tampoco puedes hacer nada, y para que meterte en discusiones absurdas.

Un saludo!!

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Utiliza el bonus/malus

Cita Iniciado por pedro lopez garcia Ver mensaje
    Que pasa con estos foreros, o mejor dicho que se debe hacer con estos foreros que venden
    sus piezas y dicen-contactar por MP- se lo envias mostrando interés por su oferta, y pasan totalmente de tí ???.
    Me ha ocurrido con dos foreros en una semana, "la callada por respuesta" y los relojes sin "vendido" y páginas atras.
    Y digo yó,donde están las reglas de cortesía de éstos foreros?,Que medidas tomar en el foro para que no decaigan las formas y maneras que yó ví al entrar en él la primera vez.

Por suerte no es la tonica dominante,pues la mayoría de tratos que he tenido han sido gente extraordinaria.
    Creeis que se deben tomar algún tipo de medidas por el buén funcionamiento del foro??.

Un saludo a todos.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por 911 Ver mensaje
    yo contesto a todo, y si alguno no he contestado ha sido por olvido, (que son muchas cosas)
    Joé Abraham, lo tuyo si que tiene mérito con la de cosas que te estás cargando.
    Tienes que tener un buzón de privados dispuesto para reunir 5000 y una moral como la del Alcoyano para responder a todos. De eso no me cabe la menor duda.
    COMANDO CENTOLO

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Joé Abraham, lo tuyo si que tiene mérito con la de cosas que te estás cargando.
    Tienes que tener un buzón de privados dispuesto para reunir 5000 y una moral como la del Alcoyano para responder a todos. De eso no me cabe la menor duda.

lo que pasa es que soy de dormir poco

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo