Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Reglas de cortesía - Foro General

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Question Reglas de cortesía

Que pasa con estos foreros, o mejor dicho que se debe hacer con estos foreros que venden
    sus piezas y dicen-contactar por MP- se lo envias mostrando interés por su oferta, y pasan totalmente de tí ???.
    Me ha ocurrido con dos foreros en una semana, "la callada por respuesta" y los relojes sin "vendido" y páginas atras.
    Y digo yó,donde están las reglas de cortesía de éstos foreros?,Que medidas tomar en el foro para que no decaigan las formas y maneras que yó ví al entrar en él la primera vez.

Por suerte no es la tonica dominante,pues la mayoría de tratos que he tenido han sido gente extraordinaria.
    Creeis que se deben tomar algún tipo de medidas por el buén funcionamiento del foro??.

Un saludo a todos.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

A mi tambien me ha ocurrido alguna vez , pero tal y cómo dices , este no es el talante general de la gran mayoria de foreros.

En mi opinión estos casos son casos puntuales de personas que optan por esta opción , para mi una salida poco correcta y qué empleando este silencio dice mucho sobre la persona.

Hay que asumir la diversidad de opciones , siempre que estas no sean ofensivas y mal educadas, aunque hay veces que este silencio empleado como respuesta al que te refieres , está lleno de ruidos , pero siempre que los escuches.

Saludos
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

Albaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes razon,los que no contestan para vender y los que te piden el Nº de cuenta para pagarte y no sabes mas de ellos y eso que algunos son gente muy preparados socialmente.Al menos eso piensan ellos,alguno sabe ingles y todo,fijate si lo lee sabe por quien lo digo.
    Ya me paso varias veces,pero como somos muchos tiene que haber de todo.Es una lastima pero es asi.

Saludos

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Luego están los que se deciden a comprarlo, te piden cuenta, pierdes horas explicandole todo, mandándole fotos, y un día, desaparecen, sin mas. Ves que entran en el foro, (luego ven que tienen privados), se los reenvías y ni contestan...

En ocasiones creo que pretenden hacerte creer que la transferencia está en camino y que se lo vas a envíar YA, y como no tienen intención de mandarte dinero, pues a ver si les suena la flauta y les sale el reloj "regalado", y como ellos no te confirmaron nada...OJO CON ESTO.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 15-sep-2010 a las 19:06

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

También apuntaría y creo que no estaría de más que los compradores valorásen la transacción... que no cuesta mucho y és importante para el factor confianza, en mi caso he vendido más de las valoraciones que he recibido...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre,entre casi 20.000 personas,....tiene que haber de todo!con que haya solo un 1% de maleducados....nos salen muuuchos!

pero la seriedad es la tonica general de esta casa!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro lopez garcia Ver mensaje
    Que pasa con estos foreros, o mejor dicho que se debe hacer con estos foreros que venden
    sus piezas y dicen-contactar por MP- se lo envias mostrando interés por su oferta, y pasan totalmente de tí ???.
    Me ha ocurrido con dos foreros en una semana, "la callada por respuesta" y los relojes sin "vendido" y páginas atras.
    Y digo yó,donde están las reglas de cortesía de éstos foreros?,Que medidas tomar en el foro para que no decaigan las formas y maneras que yó ví al entrar en él la primera vez.

Por suerte no es la tonica dominante,pues la mayoría de tratos que he tenido han sido gente extraordinaria.
    Creeis que se deben tomar algún tipo de medidas por el buén funcionamiento del foro??.

Un saludo a todos.
    Y aún poniendo el cartel de vendido, lo cortes no quita lo valiente. Se debería de contestar a todos los mensajes de proposiciones. Incluso las deshonestas.
    COMANDO CENTOLO

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Y aún poniendo el cartel de vendido, lo cortes no quita lo valiente. Se debería de contestar a todos los mensajes de proposiciones. Incluso las deshonestas.
    La verdad que si, yo al menos constesto a todas...

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es imposible que tomo el mundo sea cortes en el foro pues en nuestra sociedad casi nadie lo es.

En cualquier caso creo que el buen rollito es una caracteristica de este foro, lo cual es de agradecer. Enhorabuena!!"

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me ha paasado hace unos dias con un compañero del foro ¿......? y la verdad es que sienta muy mal, te guste o no la oferta al menos ten la educación de contestar.
    ¿No os parece?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo