Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Reglas básicas para el envÍo de relojes (fcv). Post NO oficial - Foro General

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

buen post amigo gracias

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por este hilo. Aunque durante u rato me ha creado más inseguridad, creo qeu es muy útil.

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mas que un post, es todo un tratado de mensajeria.

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy ilustrativo, gracias
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que siempre es responsabilidad del vendedor que el paquete llegue a su destino, siempre sera su perdida este o no este asegurado. El comprador mientras no firme y consienta la recogida no es responsable del producto. Asi que un comprador para que va a pagar el seguro de envio si no es responsabilidad suya la entrega? otra cosa seria el pacto del importe de los gastos, que como buen contrato de compra-venta entre particulares queda a decisión de ambas partes.

por muchas vueltas que le demos, es lo que dice la ley ... o lo que yo interpreto de ella.

dravot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"Llevo bastante tiempo en esto de los foros, he vendido y comprado mucho, estoy en todos los foros de relojes, el tema da para mucho y siempre leo los posts al respecto. Veo que los que te agradecen (con razon) la lista que has elaborado son gente o poco participativa o nueva en el foro, tal vez la experiencia les haga ver que no es oro todo lo que reluce".

Uff, casi treinta años después de hacer la mili, uno vuelve a encontrarse con el espíritu del "bisa" (el bisabuelo, el que por llevar más meses de mili que uno habla desde su profunda experiencia, y muchas veces pontifica).
    A mí me ha parecido un buen post. No sólo por su intención, que a todas luces es excelente, sino también por la información. Es posible que quien lleva muuuuuchos años en esto conozca todas las claves. Yo no. Además, si hay cosas que no están claras, lo mejor es decirlas. No negar la oportunidad de abrir el tema (con la cansina alusión del "bisa" de los foros, el que lleva 45.987 post y muchas medallitas, que recuerda que "ya se abrió un hilo sobre esto"). En fin, que me ha parecido muy bien el post.
    Y mi crítica, por supuesto, es sin acritud. Está la vida como para mosquearse por estas cosas!
    Un saludo

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias Daniel, ¡ un buen trabajo !
    Saludos cordiales.
    Juantxu.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dravot Ver mensaje
    "Llevo bastante tiempo en esto de los foros, he vendido y comprado mucho, estoy en todos los foros de relojes, el tema da para mucho y siempre leo los posts al respecto. Veo que los que te agradecen (con razon) la lista que has elaborado son gente o poco participativa o nueva en el foro, tal vez la experiencia les haga ver que no es oro todo lo que reluce".

Uff, casi treinta años después de hacer la mili, uno vuelve a encontrarse con el espíritu del "bisa" (el bisabuelo, el que por llevar más meses de mili que uno habla desde su profunda experiencia, y muchas veces pontifica).
    A mí me ha parecido un buen post. No sólo por su intención, que a todas luces es excelente, sino también por la información. Es posible que quien lleva muuuuuchos años en esto conozca todas las claves. Yo no. Además, si hay cosas que no están claras, lo mejor es decirlas. No negar la oportunidad de abrir el tema (con la cansina alusión del "bisa" de los foros, el que lleva 45.987 post y muchas medallitas, que recuerda que "ya se abrió un hilo sobre esto"). En fin, que me ha parecido muy bien el post.
    Y mi crítica, por supuesto, es sin acritud. Está la vida como para mosquearse por estas cosas!
    Un saludo
    Y eso que pedi disculpas de antemano. Siento haberte molestado.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

dravot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Y eso que pedi disculpas de antemano. Siento haberte molestado.
    Que no, que de verdad que no. Que esto es un foro; un lugar amable (y la gente de este foro lo es). De verdad que no es eso. No pretendía más que sacarle punta a las cosas, y tener un pequeño respiro. No hombre; perdona tú; era broma (es que en la mili lo pasé mal). Un saludo cordial.

Webesitos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por los consejos!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo