Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Reglas básicas para el envÍo de relojes (fcv). Post NO oficial - Foro General

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje

3. ¿MERCANCÍA ASEGURADA O SIN ASEGURAR?

A veces, la única forma de quedarnos tranquilos es asegurar el envío, pero esto tiene un coste demasiado elevado. Obviamente, la decisión de asegurar o no, la tiene siempre el "comprador", que debe saber que si la mercancía se perdiera, habría perdido su compra y lo único que podría reclamar son los 6 o 7 € por Kg que tiene el seguro obligatorio de la MENSAJERÍA.

No estoy de acuerdo con esto. Se que no se trata de estar de acuerdo o no, esto ya esta estipulado y creo que no es como dices.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    [Detalle: Tener un pequeño gesto con nuestro "empleado" preferido puede ahorrarnos más de un disgusto. Este detalle no tiene por qué ser en metálico.... Podemos regalarle cualquier "detallito", desde un bolígrafo hasta un llavero. Esto nos permitirá contar con alguien de confianza en esta oficina.
    .
    Yo trabajo de administrativo en una empresa de servicios, y desde luego si un cliente se piensa que por regalarme un boli o un llavero voy a ser su "empleado de confianza" lo lleva muy claro.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Post práctico y muy útil. Gracias...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Yo trabajo de administrativo en una empresa de servicios, y desde luego si un cliente se piensa que por regalarme un boli o un llavero voy a ser su "empleado de confianza" lo lleva muy claro.
    Totalmente de acuerdo. Lo mejor para recibir un buen trato es darlo. Si un gilipollas entra en mi oficina y, para que le haga más caso, se pone a repartir pen-drives, le digo rápidamente dónde puede metérselos. El que lleva por el mundo la educación por delante, es justicia que se le devuelva de la misma manera.

Predeterminado

muy buen post , gracias por la informacion

rosa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Información muy interesante. Muchos de los consejos los había escuchado de forma aislada, nunca expuestos en "cuasi decálogo".

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Excelentes recomendaciones, muchas gracias.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que sea prudente poner este tipo de post de manera que se piense que esta informacion esta sacada del vademecum de algun juez o de una ley divina. Todo esto deberia ser cotejado para no dar pie a malos entendidos.

El tema esta mas que tratado en este y en otros foros, con comentarios de expertos en la materia (juristas, abogados, ...) y nunca, o por lo menos yo no lo he leido, se ha llegado a algo claro; supongo que es porque cada caso sera distinto segun los detalles de cada uno.

Por otra parte, cada uno es libre de escribir lo que quiera y de creerse lo que quiera. Yo solo digo que no lo veo prudente.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo nunca he tenido ningun problema en los 5 años que llevo comprando y vendiendo en internet...

Y me he dado cuenta que resulta que he seguido a rajatabla tus indicaciones antes de que las escribieras!

Gran Post!!!!!
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé qué te pasa, compañero. Has intervenido dos veces, y aunque no me importa en absoluto lo que tú puedas pensar al respecto, parece que vas un poco contracorriente. No crees?

En una transacción, la responsabilidad de la mercancía queda definida en función del acuerdo alcanzado entre las partes. Así, si la mercancía se compra "ex works" significa que el vendedor tiene responsabilidad hasta que sale desde el punto de origen y haya un documento acreditativo. De ahí, hasta "puesto en casa", hay innumerables alternativas. NO HAY REGLA FIJA!!!, por lo que no debes comerte el "coco" más de la cuenta, y dejar que la gente tome nota de algunos consejos que lo único que pretenden es ayudarlos y no tienen ningún otro propósito. Quizás debería haber explicado esto, pero cuando compro un reloj, soy consciente de que si se pierde, el que lo pierde soy yo, y no el que me lo ha vendido. Así me guardo siempre la decisión de asegurar una compra, y de negociar el seguro con quien me hace la venta.

Si quieres, borramos el post entero, o informamos a Administración de que hay alguien que está intentando ayudar con algunos consejos. A lo mejor estás en lo cierto y soy demasiado pretencioso pensando en que la gente se puede beneficiar de algunos consejos recogidos de mi anterior post sobre este tema.

No sé qué pensar, pero entiendo, que así nos luce el pelo.... Más papistas que el Papa. Así somos los españoles...

Saludos. Me tomaré una caña a tu salud, compañero!!!

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    No creo que sea prudente poner este tipo de post de manera que se piense que esta informacion esta sacada del vademecum de algun juez o de una ley divina. Todo esto deberia ser cotejado para no dar pie a malos entendidos.

El tema esta mas que tratado en este y en otros foros, con comentarios de expertos en la materia (juristas, abogados, ...) y nunca, o por lo menos yo no lo he leido, se ha llegado a algo claro; supongo que es porque cada caso sera distinto segun los detalles de cada uno.

Por otra parte, cada uno es libre de escribir lo que quiera y de creerse lo que quiera. Yo solo digo que no lo veo prudente.
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo